¿Qué tendrá David Beckham para haber encandilado en la nueva campaña de H&M?

David Beckham es uno de los hombres del momento, sobretodo esta semana. El deportista y modelo británico presume de un físico imponente a sus 41 años, y se encarga de protagonizar la nueva campaña de invierno de H&M. El británico posa en una elegante y divertida campaña de la firma sueca para presentarnos las tendencias en moda masculina de la temporada de frío.

Y qué mejor que hacerlo con este divertido spot junto al cómico Kevin Hart. ¿Qué os parece? La verdad es que es de lo más original.

Bajo el lema de Modern Essentials, la campaña se centra en prendas modernas y básicas que todo hombre debería tener en su armario. El deportista británico posa de forma sugerente y elegante con algunas de las propuestas para este otoño invierno, como la combinación de camisas de estilo rockero y alternativo con chaquetas de traje. Estilismos modernos y elegantes, que se adaptan a todo tipo de ocasiones. 

david_beckhamLos abrigos son otra prenda imprescindible para la época de frío. El británico posa en abrigos largos en color camel, uno de tonos esenciales del otoño. También encontramos camisas de cuadros y sudaderas con mensaje: hay prendas para todo tipo de hombres. 

david_beckhamY una de las chaquetas que más de moda se ha puesto entre bloggers y fashionistas, la bomber, volver a protagonizar las campañas de otoño. Es una prenda muy masculina y moderna, que se adapta a todo tipo de ocasiones. Y es que combina tanto con estilismos más clásicos, como en propuestas de estilo más alternativas y urbanas. 

david_beckhamA sus 41 años, el deportista inglés ha conseguido hacer de su figura todo un icono. Sus campañas y colaboraciones con la industria de la moda son constantes, demostrando que es uno de los famosos más rentables e influyentes de la actualidad.

¿Qué te parece la nueva campaña de H&M con el deportista inglés? Ya está disponible en tiendas y en la web de H&M. 

Imágenes: H&M

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *