¿Qué te deparan los astros del amor este verano?

Llega el verano y haciendo reflexión de todo el curso, te das cuenta que a tu alrededor todas tus amigas se casan, y las que no, tienen novio o están deseando tenerlo. Tú, sin embargo estás apática, no te apetece enamorarte, ya que sólo te alimentas de ese amor imposible que no que conduce a ninguna parte. No te preocupes, porque cuándo menos lo esperes saltará la liebre del amor. ¡Atenta a lo que te dicen los astros!

Los astros este verano están más románticos que nunca, así que repartirán amor para todo el mundo. Para quien lo desee y para quien no. Nunca se sabe cuándo cupido lanzará su flecha y te subirá a la nube del amor.

Para las casadas será un gran año, porque su matrimonio funcionará mejor que nunca, para las con novio se prometerán, las que deseen novio lo encontrarán y para las apáticas del amor que viven añorando cada día el que es su amor platónico imposible de conseguir cupido también le sorprenderá. Así que nadie desespere porque los astros están más generosos que nunca repartiendo amor. ¡ Aunque siempre hay que tener los ojos abiertos y saber elegir bien, no siempre el primero vale!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *