¿Qué se regalarían los protagonistas de nuestras series favoritas en el Día de la Madre?

¿Habéis intentado imaginar que se regalarían los protagonistas de nuestras series favoritas para el Día de la Madre? Las redactoras de Nosotras.com hemos tirado de imaginación y queremos mostraros los posibles regalos que se harían. Tomad nota porque quizás podéis utilizar alguno de los regalos para sorprender a vuestras madres porque ¡madre sólo hay una!

1. Breaking Bad

A pesar de que Flyn llega a culpar en muchas ocasiones a su madre de todas las desgracias que ocurren en casa, incluso del cáncer de su padre. Al final de la serie descubrimos como se posiciona al lado de su madre e incluso la protege. Por este motivo, no dudamos de que Flyn será muy detallista para el Día de la Madre. De hecho, seguramente Flyn sorprenda a su madre con un lote de belleza de Organic Skincare para que se cuide y se olvide de todo lo vivido hasta el momento y un colchón Spa Theraphy Avent o2, hecho a base de hierbas cultivadas en los Alpes suizos, ideal para un buen descanso.

breaking bad

 

2. Shameless

Los Gallagher viven solos, al cuidado de su hermana mayor Fiona. Su madre, Monica, les abandonó años atrás al terminar la relación sentimental con Frank Gallagher. Además, tiene problemas de bipolaridad por lo que sus hijos nunca han podido contar demasiado con ella. Sin embargo, como os decíamos, madre no hay más que una. Por este motivo, creemos que los hermanos Gallagher unirían dinero para regalarle a Monica un viaje con toda su familia o unas entradas al cine para ver ‘Aprendiz de gigoló’ y reir sin parar.

shameless

 

3. Homeland

La relación entre Dana y su madre es algo extraña. Dana descarga todo el odio y la rabia que le ha causado Brody, su padre, con su madre que es la que sigue allí con ella, sin huir. Sin embargo, en el fondo, Dana quiere mucho a su madre y llega a sentir admiración por la fuerza y valentía que demuestra al no undirse cuando todo son malas noticias. Para el Día de la Madre creemos que Dana optaría por una bonita joya de Uno de 50 y un espejo bien grande de Ikea para que se viera cada mañana lo bonita que es y lo mucho que aún tiene que disfrutar de la vida.

homeland

Imágenes: Uno de 50Ikea, Colchon expres

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *