¿Qué se regalarían las parejas de nuestras series favoritas para San Valentín?

¿Podéis imaginaros que se regalarían las parejas de nuestras series favoritas para San Valentín? Las redactoras de Nosotras.com podemos hacernos unas ligeras ideas. Tomad nota porque quién sabe, quizás algún regalo os puede servir de inspiración.

1. Girls

¿Qué se regalarían Hannah y Adam para San Valentín? Las fieles seguidoras de esta serie, sabemos que Hannah es algo excéntrica y sólo vive para conseguir que sus relatos tengan éxito. Adam, en cambio, tiene dos hobbies claros: el footing y el sexo. Por este motivo, pensamos que los regalos ideales serían los siguientes:

  • Para Hannah: una máquina de escribir Olivetti (85 euros) y un jumpsuit de Topshop (125 euros).
  • Para Adam: un lubricante Durex (9,35 euros) y unas zapatillas running de Nike (150 euros).

regalos-girls

 

2. Shameless

Cuando Fiona consigue superar la marcha de Steve, empieza una relación amorosa con el jefe de su empresa, Mike, aunque éste no le da lo que ella desearía en la cama por lo que lo tiene que buscar fuera… ¿Qué se regalarían para San Valentín?

regalos-shameless

 

3. Homeland

¿Qué se regalarían Carrie y Brody para San Valentín? Pues bien, las seguidoras de Homeland sabréis que la tercera temporada no termina demasiado bien, aún así las redactoras de Nosotras.com creemos que se regalarían algo así:

  • Para Carrie: un carro de bebé del Corte Inglés (460 euros) y una clase de yoga para ayudar a su relajación.
  • Para Brody: el libro de Douglas Kennedy La vida empieza hoy (20,90 euros) y una camiseta de camuflaje de Zalando (30 euros)

regalos-homeland

Imágenes: Corte InglésZalandoDurexOlivettiZaraVanitas Espai, Planeta, Casa del libroNikeTopshop

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en