¿Qué se les pasa a los hombres por la cabeza?… ¡Las claves para entenderlos!

Nosotras nos preguntamos desconcertadas «¿qué les pasa a los hombres?» Ellos, responden diciendo «las mujeres no saben lo que quieren». Lo cierto es que, las divergencias entre los sexos es un hecho que a más de uno le impide sentirse pleno.

Se dice que las muejeres son tan complicadas que es imposible de entenderlas… pero hay cada hombre que no se entiende ni él. Si ya no sabes como comportarte con el género masculino, te damos algunos consejos a modo de manual por si te encuentras en una encrucijada y no sabes como comportarte. Cada uno es un mundo, así que toma nota:

El adicto al trabajo

Si es un hombre adicto al trabajo y que quiere tener todo bajo control, trata de establecer un tiempo para estar a solas con él, evitando que hable todo el tiempo de su trabajo, de sus hijos o su ex. Aprovecha ese momento para conversar de otros temas o para hacer actividades divertidas. Es importante que hagas respetar tus sentimientos, tus opiniones o puntos de vista, de no ser así, corres el riesgo de ser avasallada. A su vez, como suele ser hombres con un fuerte razonamiento lógico, es conveniente que tú lo ayudes a identificar sus sentimientos, claro que sin llegar a presionarlo.

El indeciso

Si él tiene dificultades para tomar decisiones puedes ser tú la que, alguna vez, tome la iniciativa, pues si dejas todo en manos de él estarás en problemas. Claro que si él no puede decidirse si estar o no contigo, deberás evaluar si estás dispuesta a tolerar los eternos puntos suspensivos, pues si la situación te afecta y te daña, lo mejor será terminar con la relación.

Getty Images

El celoso

Si es un hombre muy posesivo y celoso, no entres en su juego y evita las restricciones que el intentará imponerte, pues si no lo haces, se generará un vínculo de sometimiento. Compartir amistades y actividades es una buena estrategia a la hora de generar lazos de confianza entre vosotros.

El aventurero

Si él es demasiado lanzado y todos, incluso tú, vas a remolque para seguirle los pasos deberías valorar si te compensa o no este ritmo de vida. Siempre irá un paso por delante. Quizá a ti esto te encanta, que cuando tú llegues ya esté todo el trabajo hecho, pero si lo que te gusta es hacer las cosas en pareja lo mejor es que tú también seas un poco aventurera.

Getty Images

Ver más…

Chicos, manual de instrucciones

Test: ¿Es tu chico tu pareja ideal o te has buscado a un negado de la vida?

Trucos para seducir a un hombre

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. por cual cabeza???

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367