Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Qué reloj lleva Elle Macpherson? | Nosotras

¿Qué reloj lleva Elle Macpherson?

Diamantes, precisión y glamour es la elección de la modelo. Tiret New York es una marca que nace de la mano del diseñador Daniel Lazar y el empresario Damon Dash, en el año 2004, en Estados Unidos.

Berryberry es uno de los modelos de la marca Tiret N.Y

Sus creaciones son muy especiales, y tienen como valor añadido que se pueden ver dos franjas horarias en una misma esfera. La mezcla de materiales como el oro, el acero y los diamantes hacen de estos relojes que apuestan por una precisión suiza sean los más demandados por la grandes celebridades del arte, el cine, el deporte y la moda más internacionales.

Muchas celebridades usan esta marca de relojes

La paleta de colores que presenta, va desde los azules y amarillos, hasta los rosados, tonos que se inspiran en un día primaveral neoyorkino. Cada esfera es una joya en si misma, que se lleva sobre una correa de Alta Costura.

Todo un lujo para nuestros sentidos

Tiret significa, ir más allá de la elegancia. La esencia pura de un lujo delicado. Una obra de arte en si misma. Tanto es así, que se ha convertido en una de las marcas preferidas por las celebridades internacionales del mundo de la moda, el cine y el arte.

Elle Macpherson en la foto con un modelo de la marca

La mujer Tiret irradia glamour contemporáneo, es audaz y atractiva. Busca las joyas más sofisticadas y que la doten de fuerza. El hombre Tiret es el hombre que todos quieren ser. Líder, negociador, seguro de sí mismo y con carácter. Mujeres y hombres que se hacen deseables con su Tiret New York.

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367