¿Qué quieren ellos de nosotras en realidad?

¿Qué quieren los tíos? Esa es la gran pregunta del millón (seguramente ellos piensen lo mismo acerca de lo que queremos nosotras). Aunque no podremos responder con certeza, hemos hecho una lista aproximativa ¡Sigue leyendo!

Si te preguntan así de sopetón y sin tiempo para pensar sobre qué quieren los hombres de una chica ¿Qué contestarías? Pues que sea guapa, lista, divertida, con gustos parecidos a los suyos y que además sea dulce y que no le agobie cuando quiere estar con sus amigos jugando a la videoconsola o hablando de otras mujeres ¿no?

Bueno, puede ser que todas esas cosas correspondan con lo que ellos quieren de las mujeres (posiblemente nosotras hubiésemos contestado algo parecido si nos preguntan por nuestro ideal de hombre) pero si escarbas un poco más podrás comprobar que la lista no se acaba ahí y que hay otras cosas que desearían en una mujer pero que posiblemente no se atrevan a comentar a la ligera.

En la siguiente galería podrás encontrar algunas de esos deseos secretos que completan la lista ¿Quieres saber cuáles son?

Imagen de “¿Qué les pasa a los hombres?”

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *