¿Qué piensan los hombres? No te quedes con la duda

¿Quieres saber qué está pensando realmente tu chico cuando le preguntas y te contesta que “nada”? Porque seguramente esté pensando en algo, lo que pasa que no es tan profundo como tu te imaginas. Posiblemente sea comida o alguna banalidad por el estilo. Nosotras te desvelamos sus secretos.

Hay quien dice que las mujeres somos demasiado complicadas y ellos demasiado simples. Por supuesto esto es una generalización y como todas, tiene sólo una pequeña parte de verdad y mucha de exageración.

Pero si es cierto que muchas veces los hombres están pensando en cosas mucho más complicadas de lo que nosotras nos imaginamos, pero también menos terribles. Mientras tú piensas que cuando está callado está maquinando alguna cosa o está pensando en otra chica, ellos posiblemente piensen en el partido del domingo o en que tienen que llamar a aquél amigo.

¿Y de qué hablan cuando están con sus amigos? El imaginario social nos ha hecho pensar que en las reuniones de tíos se habla de porno, de deportes y de cosas de macho, cuando realmente esas reuniones no se diferencian tanto de las que tú tienes con tus amigas.

Ellos y nosotras no nos diferenciamos tanto. Descúbrelo en la siguiente galería que te hemos preparado…¡sabrás lo que piensan!

Imagen de Blanco.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *