¿Qué os parece la nueva Nosotras.com?

Hoy, en Nosotras.com estamos de estreno. Inauguramos nuestro nuevo portal con una imagen más dinámica y fresca, con más contenido destacado y el mismo objetivo: que os guste. Para Nosotras, vosotras sois las grandes protagonistas y es por ello por lo que esperamos vuestras opiniones y/o críticas sobre el nuevo diseño. Porque todas estamos juntas en este proyecto que arrancó hace más de diez años y que sigue contando, para nuestra fortuna, con vuestra complicidad.

Con este nuevo diseño queremos evitar que nuestra relación caiga en la monotonía pero sin olvidar los pilares que nos han unido: las últimas tendencias en belleza, moda, decoración o bodas. Los consejos de pareja, las dietas más efectivas, los ejercicios físicos más amenos o, como no, los concursos más llamativos. Además, en los próximos días… ¡también podréis comprar a través de nuestra web! Estad atentas porque el ‘bombazo’ de Nosotras.com está a punto de producirse…

Mientras tanto, os animamos a descubrir la nueva Nosotras.com y a que nos enviéis vuestras propuestas. Tanto de posibles mejoras como de nuevas temáticas que queráis que exploremos o dudas que creáis que os podamos resolver con alguno de nuestros artículos. Estamos para escucharos y, sobre todo, para ayudaros. Recordad que podéis enviarnos vuestras peticiones comentando en nuestros artículos o mediante vuestras aportaciones en Facebook y Twitter.

Y ahora… ¡a disfrutar del nuevo Nosotras.com! ¡Bienvenidas!

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *