¿Qué os parece el Orquídea Radiante?

Cada año, la firma estadounidense Pantone escoge el color que va a ser tendencia. Para este 2014, el tono elegido, como ya os habíamos comentado anteriormente, es el Orquídea Radiante 18-3224. Este intenso color púrpura o morado, con toques de fucsia, es el tono que sustituye al Pantone Esmeralda del año pasado y se impondrá tanto en las prendas de vestir como en las tendencias de maquillaje en este año que acaba de arrancar.

Si el color Esmeralda era símbolo de crecimiento, prosperidad y renovación, el Orquídea Radiante es mucho más expresivo y exótico. Según la firma fomenta la creatividad y la originalidad, por lo que es un tono positivo para innovar y dejar paso a algo diferente.

Aunque evidentemente, este no será el único tono que se convertirá en una tendencia. Con la llegada de la nueva temporada de verano, podrás ver cuales son las tendencias, tanto en moda, como en maquillaje o decoración. Lo bueno es que ya tienes alguna referencia, con este Pantone como el tono del año 2014.

En algunos de los desfiles de moda ya hemos podido ver algunas pinceladas con este tono. Vestidos vaporosos y muy femeninos, para una mujer nueva. Es un color que combina muy bien con el dorado, por lo que siempre lo puedes combinar con tus mejores complementos y con maquillaje en este tono.

Como las rebajas se acercan, no dudes en buscar alguna prenda con el color Orquídea Radiante, y acertarás. Así podrás crear tendencia y aprovechar esta prenda durante todo el año. También puedes encontrar muchas otras ideas, como pintauñas, zapatillas deportivas o sombras de ojos. ¿Qué os parece la elección de Pantone para este 2014?

Imágenes: Pantone, Max Mara, Giles, DKNY

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367