¿Qué nos han enseñado las series?

Las series nos han enseñado muchas más cosas de las que creemos, especialmente en el terreno del amor. Sexo en Nueva York, Friends, Gossip Girl, entre muchas otras, nos han ahorrado más de una desilusión, un mal de amor, un desengaño… Sin embargo, muchas de Nosotras no somos conscientes de ello. Pues bien, hoy ha llegado el día de abrir los ojos de una vez por todas.

carrie sexo nueva york¿Quién nos enseñó que el amor verdadero no existe y que el chico perfecto aún no ha nacido? Pues bien, Sexo en Nueva York nos lo dejaba claro. A pesar de que Carrie buscara con todas sus fuerzas el amor perfecto, en ocasiones, terminamos enamorándonos de amigos de toda la vida, de personas imperfectas que acaban convirtiéndose, a nuestros ojos, en perfectas.

 

friends

Y ¿quién nos advirtió que los amigos son nuestra segunda familia? Friends es el gran ejemplo de amistad, tal y como el título de la serie refleja. De hecho, podríamos decir que la serie es un homenaje a la amistad. ¿Qué harían el uno sin el otro? Más vale cuidar a los amigos porque, al final acabarán siendo nuestra primera familia así que más vale tenerles cerca.

 

gossip girlPor último, Otra lección de las series, concretamente de Gossip Girl, aunque podríamos decir muchas más, es que jamás debemos consolar sobre los males de amor. El corazón podrá romperse una, dos, tres y cinco veces pero jamás aprenderemos de ello. Aconsejar es muy fácil cuando somos meras espectadoras pero cuando lo estamos viviendo es muy distinto. Así que dejad a vuestras amigas recuperarse solas y simplemente ofrecerles el hombro cuando lo necesiten.

Imágenes: fanpop

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *