¿Qué les une a Fernando Alonso, Angelina Jolie y Nicole Richie?

Alonso, Shakira, Ronaldo, Angelina o incluso Nicole Richie, tienen algo en común, a parte de la fama, del dinero y de la popularidad… ¿Sabes qué es?

Personajes del mundo del deporte, de la música, del cine… se sensibilizan con los más desfavorecidos según publica 20minutos. Rostros tan conocidos como Shakira, Ronaldo, Fernando Alonso, Angelina Jolie… ceden su imagen a favor de los más desfavorecidos.

‘Varias agencias de la Organización de Naciones Unidas, no han dudado en aprovechar el filón mediático de estos rostros conocidos, para sensibilizar a la sociedad con el fin de recaudar fondos para sus proyectos humanitarios’.

La lista de fichajes famosos solidarios es bastante amplia, y en ella se encuentras rostros tan conocidos como Robbie Williams, Roger Federer o Susan Sarandon entre otros.

Las fundaciones de los famosos

Además, Nicole Richie, la joven que forma parte del club de ricas conflictivas de Hollywood, y el padre de su hijo, el rockero Joel Madden, han creado una fundación benéfica para los niños más desfavorecidos, según publica 20minutos, ‘Richie Madden Children’s Foundation’.

Parece que Nicole Richie está sentando la cabeza y en su intento de reformarse, ha empezado a pensar en los demás. Imagen de poponthepop.com

Shakira creó en 1997, la organización Pies Descalzos con el fin de construir centros educativos para ayudar a los niños desplazados por la violencia en Colombia. Ricky Martin también tiene su fundación, Ricky Martin Foundation.

Fundación Alos fue creada por artistas como Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti o Julieta Venegas, entre otros, con el fin de mejorar la salud y la educación de los niños latinoamericanos a través de programas sociales.

Shakira solidaria con los más pequeños a través de su Fundación Pies Descalzos

Ver más…
Famosos contra el sida: Rihanna, Ziggy Marley, Jade Jagger… ¿Quieres sus camisetas?

Love Charity, el brazalete solidario de Cartier

Madonna, Bon Jovi y otras estrellas se unen por el planeta: Live Earth Festival

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *