¿Qué han visto Jennifer López, Elsa Pataky… en sus parejas?… ¡El amor es ciego!

Dicen que el amor es ciego, y nunca mejor dicho para rostros tan deseados como Elsa Pataky, Beyoncé o la mismísima Jennifer López. ¿Qué habrán visto en sus parejas?

En el mundo del famoseo hay parejas que resultan incomprensibles. Mientras ellas son auténticas bombas de seducción, mujeres deseadas por muchos hombres, seguro que más atractivos que sus actuales parejas, ellas prefieren estar con personajes feos, bajitos, sin atractivo alguno.

Está claro que el amor puede ser relativamente ciego… ¿pero tanto? ¿Será verdad eso que dicen que la belleza está en el interior?… o mejor dicho, en sus cuentas bancarias. Por que sino, ¿qué demonios hace Elsa Pataky con Adrien Brody, por ejemplo?

Elsa Pataky y Adrien Brody. imgserv.ya.com

¿Jennifer López y Marc Anthony?, esta si que es una pareja de examen. ¿Qué hace esa pedazo mujer con el tirillas de Marc? Menos mal que el hombre canta bien, porque si no…

Marc Anthony y Jennifer López. Msn.es

Y que decir de Paulina Rubio y Colate… Aunque él de lejos gana, si una se para a mirarlo con atención, Colate es bastante feo. Aunque bueno… dentro de las parejas raras, esta es la menos incomprensible.

Paulina Rubio y Colate. Univision

El recién matrimonio de Beyoncé y Jay Z también es para comentar. Ella, siguiendo los pasos de su tocaya Jennifer López, se casa con un hombre que rico será, pero feo lo es un rato.

 

Beyoncé y Jay Z. Blogalaxia

La pareja de oro es sin duda, la formada por Carla Bruni y Sarkozy. Después de comernos con patatas su fugaz romance convertido en boda… aun sigue sin esclarecerse lo que la modelo y cantante ha visto en el presidente francés. Con lo mona y esbelta que es Carla y lo pequeño y feo que es Sarkozy… ¡El dinero y el poder mueve montañas!

Carla Bruni y Sarkozy. chicagotribune.com

Ver más…

Las famosas robanovios más lagartonas… No dejes a tu novio solo ni para mear

¡20 famosas pilladas (incluso la Pantoja)! ¡Cuidado con los mirones este verano si haces top-less!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. me hace gracia quien ha escrito este articulo…..
    cada uno esta con quien esta!! que tiene que ver el fisíco….. bueno la realidad que sin hoy en dia…. por desgracia… pero si una pareja es guapa o menos guapa… Y que??? eh?? y que??

    tu eres mas mejor?? que el que yo, ?? seguro que si o que no…

    pero una cosa es cierta…. cada persona esta con quien el de la gana y si no te «gusta» envidia sana o no mires.. 😉

  2. lo que pasa es q a las mujeres le gusta ser siempre ellas las mas bellas y que solo ellas lamen la tención y tener un pisado al costado

  3. Adrien Brody se me hace con una gran personalidad!! de verdad que a mi se me ha hecho muy atractivooo….!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *