¿Qué hacía Emilia Clarke antes de Juego de Tronos?

No podemos evitarlo. Nos encanta Emilia Clarke en su personaje de Daenerys en Juego de Tronos. Por su valentía, por su fuerza, por ser una mujer de armas tomar, por luchar por sus objetivos de manera incansable… Nos sobran los motivos para rendirnos ante su personaje y hace poco hasta os animamos a imitar sus peinados con trenzas.

Para Nosotras, igual que para otras seguidoras de la serie, se ha convertido en un referente en un tiempo récord y ello nos ha llevado a preguntarnos… ¿Qué hacía Emilia Clarke antes de Juego de Tronos? Tras investigar, la respuesta en sencilla: A nivel cinematográfico, prácticamente nada.

Antes de Juego de Tronos, Emilia Clarke apenas había participado en un par de telenovelas británicas (Doctors y Triassic Attack) y se limitaba a soñar con la oportunidad que le llegó de la mano de Juego de Tronos. Tras mucho esfuerzo y muchos cástings fallidos, tuvo su golpe de suerte en 2011 y tras haberse graduado, dos años antes, en la London’s Drama Centre, una prestigiosa escuela de interpretación inglesa.

Emilia Clarke, que nació en Londres un 1 de mayo de 1987, estudió allí pese a la oposición de sus padres, que hubieran preferido que la ‘niña’ hubiera escogido otra profesión. Sin embargo, y por más que lo intentaron, no hubo manera. Ni los discursos paternales, ni una decepcionante audición cuando tan sólo tenía 11 años, la disuadieron de un sueño que ya es una realidad.

Más allá de Juego de Tronos, Emilia Clarke ha rodado la película Dom Hemingway junto a Jude Law, ha participado en obras de teatro de Broadway y ya tiene varios proyectos de futuro definidos, como su participación en la película Terminator: Genesis.

Juego de Tronos ha sido, por tanto, el trampolín que Emilia Clarke, que el año pasado superó un aneurisma cerebral, necesitaba para impulsar su carrera profesional y hacerse un hueco en el complicadísimo mundo de la interpretación. Sin sus dosis de sacrificio, trabajo y actitud positiva, no lo habría conseguido. Nosotras ya nos hemos apuntado su receta de éxito… ¿y vosotras?

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367