Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Qué hacer y que no hacer para enamorar ¡No te equivoques! | Nosotras

Qué hacer y que no hacer para enamorar ¡No te equivoques!

Si siempre que inicias una historia de amor todo parece ir bien pero en determinado punto se va al traste, puede que te estés equivocando en algo. El amor no es una ciencia por lo que no se puede calcular pero si puedes poner en práctica algunas técnicas para enamorar ¡Nosotras te las contamos! Imagen de Diesel.

No te explicas cómo, pero de los últimos novios que has tenido, ninguno ha pasado de los 6 meses. Al principio todo parece ir bien pero al traspasar una determinada barrera en la confianza, todo se tuerce y al final todos se van ¿Qué pasa?

Puede que el problema no esté en ti y que sin más hayas tenido mala suerte, pero nunca está de más auto-examinarse para ver cuáles son nuestros comportamientos habituales y comprobar si hay algo que no estamos haciendo del todo bien. También es posible que todos esos novios que han pasado de ti sean unos indeseables, claro.

Si quieres saber lo que hay y lo que no hay que hacer para enamorar, atenta a la siguiente galería que te hemos preparado.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ¿"Harpía"? jueerrr, cómo andamos por aquí eh!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367