¿Qué hacer con las joyas que te regaló tu ex -novio?

Para poder ser feliz, hay que cerrar la puerta del pasado y mirar hacia delante. ¿Pero como vas a mirar para el futuro si aun sigues guardando ese anillo, es pulsera, es colgante, que te regaló tu ex pareja?

¿Qué bonito es cuando viene tu chico un día y te regala esa pulsera que tanto querías? O de repente te sorprende con un anillo… Momentos muy bonitos que se convierten en una pesadilla cuando ese príncipe se convierte en rana.

Y ¿Qué haces entonces con todos esos regalo?, la mayoría suelen guardarlos en un cajón por si a caso… Pero de por si a casos nada, porque está claro que no vas a volver a ponerte esas joyas cargadas de recuerdos y de sentimientos y mucho menos se la vas a devolver.

¿Pero saber que puedes hacer?… ¡Mira, Mira!

Como se suele decir, para superar una ruptura hay que cerrar de una vez por todas esa puerta del pasado y no lo vas a conseguir mientras tengas esa caja repleta de joyas de tus ex- novios, bonitas, pero de tus ex, que no te vas a volver a poner nunca.

Por eso, alguien ha tenido la idea de crear la web, Ex-Boyfriend Jewerly, en la que podrás revender esas joyas y de paso, ganarte un dinerillo extra.

Ex-Boyfriend Jewerly

Ver más…

¿Cuánto dura el coito perfecto?… ¡Nosotras lo sabemos!

20 hechizos de amor que sí funcionan: léelos aquí y comprueba sus resultados ya

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *