¿Qué hacen los famosos en la playa?…. Nosotras te lo contamos ¡Todo!

El verano es un periodo de descanso, salvo para algunos trabajadores como los socorristas, los profesores de escuelas de verano y…  los paparazzi, a continuación echemos un vistazo a esa parte de la vida de los famosos, que aunque muchos lo nieguen, nos encanta conocer.

Durante las vacaciones es el momento en que el mundo del famoseo puede dejar las elevadas cumbres del mundo del cine y la televisión y volver a regodearse con el resto de los mortales.

En estas circunstancias, algunos pierden el glamour y nos damos cuenta que detrás de la ‘perfección’ de las campañas publicitarias existen seres humanos con estrías, arrugas, y que también cometen excesos con la comida, el alcohol ó las pasiones carnales.

Honestamente si durante todo el año dejarán ver su parte ‘más humana’ quizás las mujeres no nos sentiríamos tan presionadas ni pasaríamos por situaciones incómodas como cuando algún individuo falto de intelecto y tacto nos dice: ‘Deberías tener el cuerpo de la Pataky’.

¿Listos para recorrer las playas con los famosos?

¿Te sientes agobiada por tu peso?

La realidad es que puedes hacer de Falete todo un ejemplo a seguir, el cantaor no se corta al momento de refrescarse y pasárselo ¡Bomba!

Que me dices» alt=»» style=»margin-bottom: 10px; width: 350px; height: 450px;» />Falete de ‘vacas’ en Ibiza. Imagen Que me dices

Si lo encuentran en la playa y descansa en la arena, no llamen a Greenpeace porfavor.

Sergio Ramos

Tras ganar la Eurocopa este chico se ha ganado unas merecidas vacaciones en Ibiza, presumiendo cuerpazo fruto de los entrenamientos, nos deja con la curiosidad sobre ese tatuaje que asoma cerca del área chica (en realidad de chica creemos que sólo tiene el nombre).

¿Alguna se anima a comprobarlo?

Que me dices!» alt=»» style=»margin-bottom: 10px; width: 350px; height: 450px;» />Sergio Ramos en Ibiza. Imagen de Que me dices!

Anna Kournikova

A la hora de la comezón uno pierde el pudor y la vergüenza, este es el caso de la pareja de Enrique Iglesias, quien al menos tuvo la precaución de depilarse y hacer lo conducente para quitarse la incomodidad.

Anna Kournikova presumiendo depilado

Sharon Stone

Una de dos o la calidad de la bebida era tan mala que prefirió refrescarse sus partes pudendas o de plano el calentón la obligó a bajar el incendio que sentía en su interior.

Sharon Stone ¿llevó de vacaciones a las ladillas?

Eva Longoria

Esta mujer desesperada no resistió más la oportunidad de surcar las aguas del mar con su francesito, a quién por cierto le está dando uno.

Gracias a la complicidad de las olas y al ángulo de la foto no sabemos donde está la mano derecha de Eva. ¿Quieren hacer una apuesta?

Eva Longoria refrescando su amor

Eva Longoria y su lunar escondido

Por lo que podemos ver no todo en las vacaciones se reduce a contactos carnales, también los famosos aprovechan el tiempo para relajarse haciendo ejercicio fuera del agua, aquí vemos a Eva Longoria entregando todo por salvar la jugada en una partida de volley.

El público masculino agradece esta toma que permite apreciar ese lunar que pocos conocían.

!ese lunar que tienes cielito lindo junto a…!

Cameron Díaz

Ahora sabemos como cuida su fisonomía este Ángel de Charly, al parecer ¡le van las emociones fuertes! Pero toda la adrenalina que acumula la libera haciendo la ‘o’ al atardecer.

Cameron Díaz

Famosos porreros… ¡Ellos sí saben hacer la ‘O’ con un canuto!

Susan Sarandon

¿A dónde vas con esas pintas?, creo que al ver su estilismo no nos queda muy claro si va a una fiesta en un yate, regresa de una buena juerga en altamar o simplemente se encontraba caminando por el puerto y necesitaba utilizar el lavabo de la embarcación más cercana.

Susan Sarandon. Imagen de MSN» target=»_blank»/»>Imagen de MSN» alt=»» style=»margin-bottom: 10px; width: 350px; height: 450px;» />Susan Sarandon. Imagen de MSN

Michel Rodríguez

La actriz que participó en Lost se quedó colgada de la vida en la playa por lo que estas vacaciones decidió entrar en contacto con los delfines, ojalá esto le ayude a mejorar su conducta, a manejar su ira con los paparazzi y a no conducir con excesos…

Michel Rodríguez, una chica nada perdida. Imagen de MSN» target=»_blank»/»>Imagen de MSN» alt=»» style=»margin-bottom: 10px; width: 350px; height: 450px;» />Michel Rodríguez, una chica nada perdida. Imagen de MSN

Paris Hilton

Por supuesto que no podemos dejar de incluir a la reina de la prensa rosa en este recuento, la vemos descansando placidamente por la tarde mientras toma el sol acompañada de su fiel ‘Tinkerbell’, por la noche deja atrás a su mascota y se dedica a grabar videos.

Paris Hilton en un mercadillo, ¿notan que nadie más anda en bikini?Imagen de MSN» target=»_blank»/»>Imagen de MSN» alt=»» style=»margin-bottom: 10px; width: 350px; height: 450px;» />Paris Hilton en un mercadillo, ¿notan que nadie más anda en bikini?Imagen de MSN

Cindy Crawford

La Top Model disfruta de unas vacaciones con su marido el millonario que tiene apellido de alimento de bebé, el sr. y la sra. Gerber disfrutan en la piscina del hotel donde descansan este verano.

Cindy Crawford.Imagen de MSN» target=»_blank»/»>Imagen de MSN» alt=»» style=»margin-bottom: 10px; width: 350px; height: 450px;» />Cindy Crawford.Imagen de MSN

Jessica Biel

Otra que no sabe como vestirse de acuerdo a la ocasión, se ve que la comodidad no es lo suyo ¡tacones de aguja en un yate! Eso te garantiza perder el piso en cualquier momento.

Jessica Biel. Imagen de MSN» target=»_blank»/»>Imagen de MSN» alt=»» style=»margin-bottom: 10px; width: 350px; height: 450px;» />Jessica Biel. Imagen de MSN

Recuerda que aunque estés en la playa, a bordo de un yate, de compras o donde quiera que te encuentres, siempre hay alguien observando, así es que ¡a portarse bien! o de plano, a dejar la vergüenza en casa.

Ver Más…

¡20 famosas pilladas (incluso la Pantoja)! ¡Cuidado con los mirones este verano si haces top-less!

Biquinis que adelgazan… ¡Encuentra la prenda de baño que realzará tus atributos!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367