¿Qué hacen los famosos cuando están en casa? Destapamos sus aficiones secretas

¿Te imaginas a Julia Roberts haciendo calceta? ¿Y a Colin Farrell con mallas? Los famosos nos confiesan sus habilidades ocultas.

Solemos asociar el caracter de los actores con los papeles que interpretan, pero lo cierto es que más allá de las fiestas y las casas de ensueño, a la mayoría de las estrellas de Hollywood les gusta llevar una vida «normal».

Así, entre sus gustos y aficiones encontramos habilidades secretas que nunca hubiéramos imaginado. Son hobbies que nacen como una técnica para templar los nervios o por exigencias del guión. La cuestión es que estas habilidades acaban integrando la parte más humana de los famosos. ¿Quieres conocerlas?

Sabidas son las habilidades de Halle Berry para conquistar a través de la pantalla, pero esta reciente mamá, tiene otros dones a parte de su exuberante sensualidad.

Halle Berry es una apasionada de las artes, sobre todo de la música y la pintura. ¿La habilidad secreta de esta chica Bond? Toca la flauta a nivel profesional.

Halle Berry

Si algo tienen los actores de Hollywood es una formación muy completa. Muchos toman clases de canto y danza. Incluso los que van de «chicos conflictivos», Como Colin Farrell, se han enfundado unas mallas y calzado unas zapatillas de ballet.

¿Te imaginas a Colin en una clase de baile? Para verlo…

Colin Farrell

Además de encarnar a una super-mujer en «Mujeres desesperadas», Teri Hatcher es una gran cantante. De hecho, empezó en el mundo del ‘artisteo’ por su amor a la canción. ¡Incluso ha participado en varios musicales!

Teri Hatcher

Detrás de la imagen de tipo duro de Viggo Mortensen se encuentra un hombre sensible capaz de emocionarse con una obra pictórica o un par de versos.

Entre película y película, Viggo ha tenido tiempo de publicar libros de poesía y participar en exposiciones de pintura. ¡Todo un artista!

Viggo Mortensen

A Reese Witherspoon le encanta mantenerse en forma. De hecho, estuvo muchos años entrenándose como gimnasta profesional. También tiene nociones de baile y practica yoga con frecuencia. ¿Será capaz de ponerse la pierna en la nuca?

Reese Witherspoon

A pesar de ser uno de los rostros más conocidos de Hollywood, a Matthew McConaughey le gusta llevar una vida más ‘alternativo’. Ya conocíamos su aversión al desodorante, pero lo que no sabíamos era que a este guapo actor le encanta tocar los bongos.

¿Lo mejor? Prefiere hacerlo desnudo.

Matthew McConaughey

Lejos de parecerse a la protagonista de «Pretty Woman», Julia Roberts es una mujer hogareña y familiar. Tanto es así que la actriz aprendió a tejer para controlar los nervios y ha acabado haciendo de esta afición su técnica antiestrés.

Julia Roberts

Ver más…

Los ‘antojos’ de Jennifer López ¡Pide por esa boquita!

Las fotos que los famosos quieren quemar ¡Pillados en su peor día!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. no hay mas

  2. soy unos guaros y retrasaos

  3. cuales son los hobbies de lenny kravitz

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *