¿Qué hace una pareja infiel el día de San Valentín?

San Valentín, el día más romántico del año, ya ha llegado. Y son muchas las parejas que lo celebrarán, así como muchas las personas que en ausencia de acompañante, celebrarán su soltería o simplemente no tendrán nada para celebrar. Pero, ¿cómo lo celebrarán aquellas personas que estando casadas están enamoradas de un amante? Que sepáis que un estudio ha revelado los secretos mejor escondidos de las personas infieles y hoy lo desvelaremos. ¿Preparados?

Según una encuesta llevada a cabo por Victoria Millán – la página web para personas casadas o con pareja que buscan aventuras – y realizada a más de 5mil suscriptores, en la que se preguntó a los infieles qué harían el día de San Valentín y las excusas que pondrían a sus respectivas parejas para “escaparse”, estos fueron los resultados.

La excusa más elegida por las parejas infieles para escaparse el día de San Valentín fueron las horas extras el trabajo. Así que si tu pareja no tiene tiempo de celebrar esta fecha señalada porque tiene ‘reuniones’ o ‘cosas importantes’ que atender en el trabajo, puedes sospechar…Ya que el estudio concluyó que es una de las excusas más utilizadas por los hombres – 55%- y las mujeres  – 45%-. Pero también, que en realidad, un 62% de los hombres y un 46% de las mujeres españolas realmente tuvieron que trabajar durante ese día.

La segunda excusa más utilizada es ir en busca de un regalo para la pareja, un clásico que será utilizado en el 19% de los hombres españoles y el 23% de las mujeres. La tercera excusa – sobretodo utilizada por ellas- será visitar algún familiar enfermo, con el 15%, mientras que solo el 3% de los hombres creen que es una excusa viable. Por último, la excusa menos utilizada fue salir a hacer deporte, ya que resulta poco efectiva, y el chasco parece que te lo llevas igual. Por esta razón solo fue utilizada por el 8% por mujeres y el 20% de los hombres.

Imágenes: Giphy

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *