¿Qué fue de los Morgan? Hugh Grant y Sarah Jessica Parker en Nosotras.

Hugh Grant y Sarah Jessica Parker son los dos actores protagonistas de la comedia ¿Qué fue de los Morgan? de Columbia Pictures, que se estrenó el pasado 8 de enero. Ambos nos resuelven en una interesante y desenfadada entrevista todas las dudas acerca de esta divertida y apasionante comedia. ¡Atenta!

Hugh Grant y Sarah Jessica Parker dan vida en la película ¿Qué fue de los Morgan? a una pareja que reside en Manhattan, Paul y Meryl cuyas vidas son casi perfectas, aunque ambas tienen un defecto, su matrimonio está a punto de derrumbarse hasta que se ven envueltos en una trama de un asesinato y un programa de protección de testigos del FBI se ve obligado a enviarlos a Wyoming. Entonces, la relación que estaba a punto de hundirse consigue limar asperezas en las planicies del oeste, empezando una nueva vida.

¿Sobre qué trata la película?

Hugh Grant: La película trata sobre los inventos que hago por recuperar a mi mujer porque estoy enamorado de ella. Al principio vivo en Nueva York y estoy siempre enviándole regalos, intentando desesperadamente a salir a cenar con ella, lo que finalmente hacemos… pero la relación no acaba de fluir.

Las cosas empiezan a mejorar, pero al volver a casa después de cenar, presenciamos un asesinato y esto lo complica todo, ya que nos convertimos en testigos oficiales para el FBI, quien nos envía a Wyoming dentro de un programa de protección de testigos.

¿Qué tiene que hacer un hombre para recuperar a su mujer?

Sarah Jessica Parker:Cuando una amistad o relación no funciona bien, lo último que te interesa es que te envíen regalos. En mi opinión lo que quieren la mayoría de las mujeres es hablar francamente.

¿Crees que es más fácil ganarse a un hombre que a una mujer?

Huhg Grant: Nosotros somos muy fáciles. Y creo que las mujeres son más fáciles de lo que creen. Creo que con frecuencia aunque te hayan perdonado quieren hacértelo pasar mal durante unos días. Para que sufras un poco.

Debe ser un sueño tener a Huhg Grant loco por ti, ¿No?

Sarah Jessica Parker: No hace falta ser actriz para soñar con eso. Huhg Grant es nuestro Cary Grant. Él es atractivo, divertido, inteligente y tiene un toque un tanto cruel que se suma a su carácter. Le hace interesante e imprevisible.

¿Qué fue de los Morgan?Linea legal:© 2010 CTMG. All Rights Reserved.

¿Qué cosas románticas sueles hacer con las mujeres?

Hugh Grant: Se me da bien mandar mensajes de texto románticos. Y eso es todo.

¿Qué es lo más romántico que un hombre puede hacer, en tu opinión?

Sarah Jessica Parker: No llevo muy bien lo de recibir regalos, no sé que hacer en esas situaciones, pero me encanta hacerlos. Lo que de verdad me gusta es una nota. La correspondencia.
También creo que es muy romántico tener hijos con alguien. Me gusta ese tipo de compromisos.

¿Crees que las mujeres se identifican con tu personaje?

Sarah Jessica Parker: Espero que la gente vea lo inocente que es. Es una persona muy tierna. Pero la han herido y no quiere mostrar lo vulnerable que es. Espero que esto quede claro en la forma en la que la he interpretado porque es un personaje que me encanta.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367