¿Qué famosos son los más simpáticos y cuáles los más antipáticos?

Los famosos presumen de tenerlo todo pero, ¿creéis que todos ellos poseen simpatía? Lo cierto es que no. Mientras nosotros visionamos sus películas, nos aprendemos sus canciones o vestimos sus creaciones, desarrollamos cierta ternura hacia ellos que esperamos sea recíproca si algún día coincidimos con ellos. Sólo unos afortunados viven ese momento especial aunque según el famoso se puede convertir en una tragedia.

Desengáñate. La publicidad ejerce de maquillaje sobre la personalidad de las celebrities. Hoy les pasamos nuestro desmaquillante y te contamos quiénes son los más simpáticos de Hollywood y quiénes se pueden convertir en tu peor pesadilla.

Famosos_1Los más antipáticos

1. MADONNA: La reina del pop sigue siendo una diva hasta cuando baja del escenario. En 2008, una fan le preguntó si iba a ir a dar un concierto a Sarajevo a lo que Madonna contestó, ¿hay Sturbacks? Si no hay, no voy. Algunos defenderán el comportamiento de la cantante y dirán que es su humor la verdad es que su tono fue serio.

2. RIHANNA: Otra cantante que aspira a convertirse en una diva. Hace unos años, la crítica musical la vaticinaba como la sustituta de Beyoncé. Menos mal que el río ha vuelto a su cauce y nadie habla de esa posibilidad. La de Barbados tiene fama de ser una de las celebrities más insufribles en las entrevistas y por ello los periodistas la temen. Sin embargo, algunos fans afirman que ha sido muy simpática cuando se la han encontrado.

3. ARIANA GRANDE: Llegamos a la tercera generación. Imaginad lo insoportable que puede llegar a ser Ariana cuando su coach personal decidió dejar su puesto de trabajo porque le resultaba imposible trabajar con ella. Si seguís su Instagram, veréis que Ariana sube constantemente selfies con varios fans. Quizá para disimular.

Famosos_2Los más simpáticos

1. TOM HANKS: Este es el ejemplo perfecto de una estrella que se debe a su público. Tom ha protagonizado muchos momentos divertidos con los periodistas, quiénes adoran entrevistarlo, o en eventos internacionales. Hace unos años salió a la luz una fotografía que Tom se había hecho con un fan. La gracia era que las fotografías eran distintas. Tom convenció al chico para que simulara estar borracho.

2. LILY ALLEN: La actriz tenía fama de ser reticente a los medios de comunicación pero tras su parón en el mundo de la canción, Lily volvió más simpática que nunca.

3. ENRIQUE IGLESIAS: El hijo de Julio Iglesias es conocido por ser muy simpático y atento con sus fans.

Famosos_3Esta es una de las imágenes de Tom Hanks y su fan en Dakota del Norte.

Famosos_4¿A quién añadirías en las listas?

Imágenes: Pinterest.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367