¿Qué estrellas de Hollywood le deben su éxito a la mafia?

Cuando en 1895 Louis Lumière construyó en Lyon el primer aparato cinematográfico, probablemente, jamás pasó por su cabeza la trepidante idea de que la mafia estaría detrás de las grandes estrellas y producciones de uno de los negocios más rentables del mundo.

Desde los primeros tiempos de la industria cinematográfica, la mafia se ha esforzado en ganar dinero rápidamente mediante la intimidación, las amenazas y la violencia. Antes no existían tantos paparazzi como hoy en día, entonces cuando la mafia se enteraba de alguna ‘verdad incómoda’, chantajeaba con cuantiosas sumas de dinero a las estrellas a cambio de su silencio.

Para los amantes de estas historias ‘truculentas’ Tim Adler acaba de publicar HOLLYWOOD Y LA MAFIA, una obra que analiza con todo lujo de detalles la estrecha relación que ha tenido la mafia con la meca del cine durante el siglo XX.

Cual guión cinematográfico encontrarás historias que parecen surrealistas, qué actriz se acostaba con algún mafioso, a qué actor mandaron golpear, también podrás descubrir hasta qué punto llegó la admiración de alguno de los capos más famosos por nombres tan conocidos como Marylin Monroe, Frank Sinatra, Kennedy, Marlon Brando y Francis Ford Coppola, entre muchos más.

Hollywood y la mafia

Hollywood y la mafia ofrece un retrato sorprendente e incluso aterrador de la vasta red de intereses que se despliega en las cloacas del país más poderoso.
A través de sus páginas con datos pormenorizados podrás darte cuenta de hasta qué extremos puede llegar el ansia de dinero y poder.

‘Hollywood y la mafia: los más sangrientos gángsters de la mafia y su influencia en el cine’
Tim Adler
Editorial Ma Non Troppo

Ver Más…

Fito arrasa con su libro ‘Soy todo lo que me pasa’

Sexperiencias, una novela erótica por y para mujeres

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *