¿Qué es lo que nunca le perdonarías a tu pareja? Las lectoras hablan

En Nosotras.com nos gusta saber cómo son nuestras lectoras y que piensan de los temas más diversos. En esta ocasión les hemos preguntado acerca de lo que nunca jamás perdonarían a sus parejas y ellas han contestado…

Cada persona es un mundo y cada pareja un universo. A algunas les encanta que su pareja les traiga el desayuno a la cama, mientras que otras odian desayunar entre sábanas que luego se les llena la cama de migas. Las personas somos diferentes y las maneras de pensar, también.

Las encuestas nos permiten saber, de manera aproximada, en qué posturas de pensamiento confluyen más personas. Ya al ver los resultados a veces te llevas sorpresas. Por ejemplo, la semana pasada habíamos preguntado a nuestras lectoras qué era lo más atrevido que habían hecho en la cama y no nos esperábamos que la opción más votada fuese la del trío.

En esta ocasión, la pregunta ha sido “¿Qué es lo que nunca perdonarías a tu pareja?”. Obviamente es difícil saber si realmente le acabarías perdonando o no pero hay cosas que seguramente costase mucho llegar a olvidar. Las opciones de respuesta eran:

-Que te engañase con otra
-Que se olvidase de tu aniversario
-Que te mintiese
-Que te robase dinero

¿Quieres saber cuál ha sido la más votada? En la siguiente galería te damos los resultados…

Imagen de Tommy Hilfiguer

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *