¿Qué es lo más buscados en Internet en 2009?

Michael Jackson no solo será siempre el Rey del Pop, también se ha convertido en el famoso más buscado en la red este año.

Apunto de finalizar el año, Google y Yahoo han publicado el ranking de lo más buscado en Internet a lo largo del 2009. Para sorpresas de muchos, Britney Spears ya no lidera la lista.

El que fuera el Rey del Pop, es también el Rey de Internet. Michael Jackson, este año se ha convertido en el famoso con más búsquedas en la red desbancando después de cuatro años consecutivos a la polémica Britney Spears.

Michael Jackson, el rey de Internet del 2009. Imagen de Getty Images

El segundo, tercero y cuarto lugar, lo ocupan tres redes sociales en Internet que ya se han convertido en un fenómeno de masas. Facebook ha sido lo más buscado después de Michael Jackson seguido de la red social española Tuenti y el servicio de micro-blogging Twitter.

Britney Spears, aunque ha sido desbancada del trono, siguen en el 2009 estando entre los cinco nombres más buscados de Internet. La explosiva Megan Fox o la saga Crepúsculo también se han hecho un hueco importante en la red este año.

Britney Spears y Megan Fox las más buscadas. Imágenes de Getty Images

Según recoge Terra, Google ha destacado también la popularidad de la Gripe A en la lista de las palabras más buscadas en diferentes idiomas. También sorprende saber, que el campeonato de lucha WWE también ha acaparado mucha atención este año.

Fuente: Terra

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola hector necesita para tarea

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367