¿Qué dice el horóscopo árabe de ti?

Cada cultura tiene sus propios horóscopos, y hoy nosotras te acercamos el horóscopo árabe, surgido en Oriente Medio hace miles de años.

Este horóscopo, creado en la Baja Mesopotamia entre el 3000 y el 5000 a.C., está representado por doce armas y te ayudará a ver qué es lo que te depara en este 2009. Se basa en que Alá tiene todo determinado, y que todo aquel que siga sus designios encontrará su camino.

Dentro de este horóscopo encontramos cuatro armas cortas, que se refieren a personas previsoras y poco refinadas, cuatro armas medianas, de personalidades trabajadoras y reflexivas, y cuatro armas largas, de personas inquietas. ¿Quieres saber que dice el horóscopo de ti?

El Puñal. (Del 22 de marzo al 20 de abril)

Su color es el naranja, y sus astros son el Sol y Marte. Los que están bajo este signo son personas entusiastas, decididos, amigos de sus amigos y apasionados. Vehementes y espontáneos, les encanta vivir el día a día. Tienen un problema: y es que no suelen medir las consecuencias de lo que hacen y esto les puede acarrear serias consecuencias.

Son incansables en la cama y además son muy románticos. Suelen dejarse llevar por las apariencias, pero es mejor que se guían por la intuición. Gracias a su dinamismo, tendrán la oportunidad de llevar a cabo grandes proyectos.

La maza campesina o clava. (Del 21 de abril al 21 de mayo)

Su color es el terracota; sus astros Venus y Saturno. Son personas pasivas, laboriosas, muy realistas y en lo que se refiere al amor son fieles y bastante posesivas. Suelen ser pacíficos, pero si se enfadan es mejor no estar cerca de ellos… La convivencia con ellos es fácil pues se amoldan a todo; son amantes de la buena vida y necesitan seguridad, dinero y confort.

Puede que se enfrenten a nuevos cambios en sus vidas y deberán aprender a improvisar. Todos estos cambios pueden provocarles muchos momentos de tensión. Es importante que aprendan a disfrutar de lo que tienen hoy sin pensar en lo que podrían haber tenido…

La Maza de hierro o Mangual. (Del 22 de mayo al 21 de junio)

Su color es el verde y su astro, mercurio. Es una personalidad contradictoria: cambiante a la vez que rutinario, tranquilo y nervioso… Sus emociones son muy cambiantes. Es un gran estratega, un buen amigo y un apasionado amante. A pesar de dar la impresión de ser individualista, no le agrada que lo ignoren. Es muy curioso, y busca satisfacer esta curiosidad dialogando, discutiendo y relacionándose.

Tienen una brillante y rápida inteligencia y sienten necesidad de que las personas que quiere, aprueben todo lo que hacen o dicen. Es momento que hagan una revisión de sus sentimientos, pues no debe improvisar en el amor. Deberán buscar el equilibrio y dejar de lado ese gusto por los cambios.

El Cuchillo. (Del 22 de junio al 23 de julio)

Su color es blanco plata y su astro es la Luna. Son personas muy sensibles y emotivas, y las sensaciones que provienen de su infancia y de su familia, determinan sus reacciones. Para protegerse recurren a su autoprotección que los lleva a no creer en nadie. Son muy tradicionales y les encanta pasar tiempo con su familia. Más que apasionados son tiernos y afectivos.

Este año aprovecharán todas las oportunidades que se les presenten, ya que estarán menos agresivo e incrédulo. También deberán evitar la meditación de cada paso que da. Deberán dejar de lado las frustraciones y las sensaciones de abandono que provengan de la infancia.

Alfanje o espada corta o corva. (Del 24 de julio al 23 de agosto)

Su color es el oro amarillo y su astro es el Sol. Son unos líderes natos, con una personalidad orgullosa, intrépida, autoritaria e idealista. Creen que todos los que están a su alrededor deben aceptar sus deseos sin hacer ningún tipo de pregunta.

El halago puede enceguecerlos y se sientes tocados por la suerte. Viven la vida con gran pasión, y son muy apasionados e insaciables en la cama. Lograrán alcanzar sus metas gracias a su generosidad, su audacia, su convicción y su aptitud de liderazgo. Podrán encontrar la solución a todo, pues la suerte se pondrá de su lado.

El Machete. (Del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Su color es el verdinegro similar a las piedras y su astro es Mercurio. Estos nativos siempre están predispuestos a ayudar, son perfeccionistas y muy creativos. Siguen siempre a un ideal. Son bastante ingenuos, y esto puede ocasionarles muchas decepciones y tienen una personalidad introvertida y tímida. Deben buscar la manera de protegerse sin volverse tan desconfiados, encontrando siempre el equilibrio.

A pesar de su timidez son bastante críticos y sus juicios se tornan terminantes. Se ganarán muchos enemigos por esa necesidad de separar y evidenciar las cosas malas de las buenas. Tendrán muchos cambios laborales y deberán tomar ciertas decisiones. Podrán superar las dificultades gracias a su disciplina.

La Cadena. (Del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Su color es el azul y su astro es Venus. Es una personalidad gentil, seductora y si bien evita los conflictos, suelen irritarse con gran facilidad. Siempre buscan las opiniones de los otros y pretenden que estos adivinen todo lo que ellos quieren. Creen que su manera de ver la vida debería ser la de todos, por lo que se vuelven intolerantes. Les agrada vivir sin privaciones y desenvolverse en ambientes selectos.

Suelen entrar en conflictos pronto puesto que suelen ser demasiado críticos. Sufrirán a causa de la falta de la armonía en la que se desarrollará su vida. Es muy importante que acepten las ideas de los demás y adquieran tolerancia. Deberán dejar de lado la importancia que le dan a lo superficial y a las apariencias, para empezar a profundizar y valorizar el contenido y el interior de las cosas.

La Daga Árabe. (Del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Su color es el cobre y su astro es Marte. Estas personalidades son observadoras, profundas, reservadas, creativas, luchadoras y muy sexuales. Tienen muchos amigos, ya que tienen un corazón muy noble. Son capaces de rechazar cualquier relación que no sea emocionante, ya que son apasionados, originales y posesivos.

Obtendrán buenos resultados cuando enfrentan cualquier reto, gracias a su gran energía y a su perseverancia. Deberán evitar los excesivos cuestionamientos y la impaciencia frente a las complicaciones generadas por los demás. Se tendrán que armar de diplomacia, ya que su gran arma será la palabra y la deberán mantener guardada para usarla solo en casos terminales. Podrán superar todas las trabas gracias a su creatividad y a su inteligencia práctica.

El Arco. (Del 23 de noviembre al 22 de diciembre)

Su color es el morado y su astro es Júpiter. Es un nativo osado, sincero y siempre esta dispuesto a todo, ya que está convencido que nada malo les puede ocurrir, y que si esto pasa, siempre alguien lo ayudará. Tienen tendencia a querer abarcar más de lo que pueden, y suelen ser muy difíciles de manejar. Son muy apreciados por su optimismo, sociabilidad, talento y generosidad, por lo que siempre están en buena compañía.

A pesar que se sienten muy seguros cuando están en sociedad tienen un interno miedo a no ser queridos. Si bien su vida sentimental es apasionada y activa suelen ser también moralistas y controladores. Solucionarán sus conflictos si dejan de lado el autoritarismo sobre todo con la gente que ama.

La Lanza. (Del 23 de diciembre al 20 de enero)

Su color es el negro y su astro es Saturno. Estos nativos son muy buenos amigos y consejeros, son tímidos, reservados y prudentes. Odian los lugares cerrados y llenos de gente, ya que son poco sociables y tienen miedo de desagradar. Rígidos y tercos, siempre buscan la verdad que se esconde debajo de las apariencias y las mentiras.

Si bien tienen una apariencia medida guardan una personalidad desbordante de afectos y de deseos. Tendrán que acomodarse a los grandes cambios que sobrevienen. A pesar que no es común que se apasionen por algo o por alguien, este año ocurrirá todo lo contrario. Pasará por sufrimientos por la tendencia a ocultar sus sentimientos y su sensibilidad, bajo una aparente disciplina. Es necesario que comiencen a abrirse para compartir todo lo que sienten y piensan, para lograr una mayor visión de la vida.

La Honda. (Del 21 de enero al 19 de febrero)

Su color es el gris metalizado y su astro es Saturno. Estos nativos son espontáneos, creativos, desinteresados e idealistas, aspiran progresar, siguiendo asociaciones caritativas. Está en total desacuerdo con el orden preestablecido, y reaccionan con desenvoltura e independencia ante todos aquellos que intenten coartar su libertad, ya que no acepta presiones de ningún tipo.

Son excelentes amigos capaces de hacer cualquier cosa por ellos. Se alejan del amor por miedo a perder la libertad. Su audacia y su capacidad de medir los riesgos les ayudarán mucho, y su ingenio le permitirá encontrar muchas soluciones. A pesar de que son trabajadores, no harán tareas que no le gustan o que las tiene que hacer por obligación.

El Hacha. (Del 20 de febrero al 21 de marzo)

Su color es el púrpura y su astro es Júpiter. Son excelente amantes y amigos, delicados, trágicos, sentimentales e incomprensibles. Siempre están dispuestos a compartir todo con su pareja. Su gran meta es la ética, y siempre están oscilando entre la diplomacia y la discusión.

Viven movidos por las sensaciones y las impresiones, son vulnerables y emotivos. Su mayor necesidad es la de sentirse amado, y tomar decisiones es lo que más les cuesta. Recibirán la ayuda de un amigo para poder percibir el futuro. Aumentarán durante este año, su capacidad adaptativa lo que les permitirá sacar provecho sin culpas y con tranquilidad, usando el oportunismo y la identificación. Es necesario que no sean tan duros ni tan blandos.

Ver más…

Enamóralo según su horóscopo… ¡En primavera será tuyo!

El horóscopo de las Hadas… ¿Qué te depara el amor en 2009?

El Horóscopo de las zonas erógenas… ¡Ve directa a su punto anatómico más pasional!

El horóscopo del mes. ¿Qué te espera en marzo?

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Pues primera vez que entro a esta Paguina, pues no es de mi total

  2. claves para sedusir a un tipo duro

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *