¿Qué día evitar una cita, ir de compras, a la peluquería?… Descubre tus días buenos y malos según el Horóscopo Lunar

Quién no ha dicho eso de… ¡ojalá hoy no me hubiera levantado de la cama! No dejes que un mal día te estropee la jornada. Descubre que días debes evitar acudir a una entrevista de trabajo, quedar con ese chico que conociste, ir de shopping… ¡Fíjate en la Luna, ella te da las claves para el 2008!

El calendario lunar es cada vez mas popular. La Luna tiene muchas influencias no solo sobre la tierra, las plantas, los animales… también en las personas. Según la característica de cada signo, se puede programar que hacer cada día, para evitar que la cita con ese chico que tanto de gusta sea un fiasco, que la reunión con tu jefe sea espantosa o te hagan un estropicio en la peluquería.

Mira la luna y empieza planear tu agenda

ARIES

Fase: creciente
Tareas: Evitar estrés y turbulencias. Hay peligro de hiper-reacción, se pueden desarrollar con facilidad dolores de cabeza.

TAURO
Fase: creciente
Tareas: Cerrar negocios si Mercurio no es retrogrado, bueno para todos los asuntos de dinero.

GÉMINIS

Fase: menguante
Tareas: Masajes de cuello y hombros, favorece negociaciones y viajes cortos… ¡aprovécha!

CÁNCER

Fase: menguante
Tareas: Evitar mudanzas y viajes,, es decir, cambios mayores especialmente en la casa y familia. Puedes mejorar tus relaciones y estado emocional con caricias. Y sobretodo, no vayas a la peluquería hoy.

LEO

Fase: menguante
Tareas: Es un buen momento para un corte de pelo, hacer deporte sin sobreesfuerzo, se creativo. También es un buen día para relacionarse y darse algún lujo como una cena, ir al teatro o porque no quedar con esa persona que te gusta, flirtear y dar rienda suelta al amor.

VIRGO

Fase: menguante
Tareas: Indicado para plantar. Evita problemas con los amigos y con la pareja. Es un buen día para ir dentista. También es ideal para llevar a acabo trabajos que requieran alto grado de concentración como exámenes, negociaciones…

LIBRA

Fase: menguante
Tareas: Cerrar contratos, irse de compras… Si necesita una renovación en tu fondo de armario es un buen día, las decisiones que tomes en cuestión de moda, serán un éxito.

ESCORPIO

Fase: menguante

Tareas: aprovecha para darte unos caprichos, tomar el aire, pasear por la playa. Evita ir a lugares de aglomeración como centros comerciales, supermercados…

SAGITARIO
Fase: creciente

Tareas: Los días de luna menguante son ideales para salir de excursión, planear un viaje, cocinar o liarse con las mudanzas.

CAPRICORNIO

Fase: creciente
Tareas: Aprovecha los días de luna creciente para cortarte las uñas, hacerte una limpieza de cutis, ordenar la casa y los asuntos de oficina, o porque no, organizar las vacaciones. Eso sí, evita las emociones.

ACUARIO

Fase: creciente
Tareas: son días perfectos para hacer y probar cosas nuevas, dejar libre tu parte más creativa.

PISCIS

Fase: creciente
Tareas: Son días para descansar, meditar, no hacer nada importante o con esfuerzo. Evita drogas y reduce al mínimo la ingesta de café, nicotina, alcohol…

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367