Q Lounge, un After Work con glamour

Después de un duro día de trabajo, desconectar se convierte en una obligación. Adiós a las cafeterías, el alter work es tu alternativa más sugerente.

El concepto After Work llega a la ciudad condal de la mano de QLounge, un nuevo punto de encuentro donde desconectar del trabajo y conectar con un ambiente tranquilo al salir de la oficina, tomar una copa con un grupo de amigos, o por qué no, hacer networking con otros profesionales.

QLounge, no es un pub ni una clásica cafetería, QLounge es un espacio en el que evadirse del estrés degustando tapas y pinchos maridados con deliciosos cocktails, vinos y cervezas, a la vez que los éxitos musicales de los ’80 suenan de fondo.

Nosotras ya hemos experimentado la experiencia QLounge en la fiesta de inauguración amenizada por el por el carismático DJ Glass Hat en la que degustamos la amplia carta de tapas y pinchos así como los cocktails especiales.

Q Lounge nace de la iniciativa de Meliá Hotels & Resorts de representar una nueva energía a las cafeterías existentes en los diferentes hoteles de la compañía, siendo una alternativa fresca y divertida. Además, promete ser el punto de reunión indispensable en Barcelona para todos aquellos que deseen un momento de ocio –o negocio- después de la jornada laboral diferente.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367