Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Pyramidville, el juego de moda en Facebook | Nosotras

Pyramidville, el juego de moda en Facebook

Desde su lanzamiento en febrero de 2011, el juego online para la creación y desarrollo de una ciudad del Antiguo Egipto a través de Facebook, ha conseguido más de 1,5 millones de usuarias a lo largo de todo el mundo.

Si quieres sentirte como la mismísima Cleopatra prueba Pyramidville, un juego a través de Facebook que te permitirá crear una comunidad en medio del desierto y reinar sobre tu propia ciudad del Antiguo Egipto; con él podrás crear tu vivienda en mitad del desierto, construir tu propia comunidad, cultivar tus propios alimentos y desarrollar tu creatividad decorando la ciudad a tu medida con pirámides, fuentes, flores, templos, ¡y hasta teterías!.

La empresa responsable de la fiebre Pyramidville se llama Kobojo, y es la desarrolladora de software número uno en Francia y uno de los líderes europeos de creación de juegos sociales en Facebook. Desde el nacimiento de las redes sociales, la empresa ha detectado la atracción que suponen las nuevas formas de comunicación para las mujeres.

Nicola Cencherle, Country Manager de la empresa, afirma que el juego ha tenido tanta aceptación gracias a su alta calidad, a su cuidada estética y a su adaptación al entorno de cada usuario: «Estamos encantados de que el público femenino sea ya una realidad en nuestra comunidad y haremos todo lo posible para seguir alimentando su imaginación y diversión con más contenidos, misiones y próximamente más juegos».

Si todavía no lo has probado te animamos a que lo hagas y experimentes la sensación de ser la reina del desierto.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367