Puzzle Viajes, las mejores vacaciones para las familias monoparentales

¿Eres padre o madre soltera?, ¿te sientes un poco desconectada cuando tenéis que ir de vacaciones o planear una escapada? Pues a partir de ahora se acabaron estas preocupaciones. Nosotras de presentamos Puzzle Viajes.

Puzzle Viajes es una nueva propuesta de lo más original y atractiva. Se trata de un proyecto para satisfacer a un sector de la población que cada día crece más: las familias monoparentales, es decir, padres o madres singles con hijos a su cargo.

El objetivo de esta nueva idea es conseguir que los niños y los adultos se relacionen, se diviertan, aprendan y disfruten de sus vacaciones pudiéndose relacionar con personas que se encuentren en sus mismas circunstancias.

Así pues, se acabó eso de no salir de casa ni atreverse a marcharse de vacaciones por sentirse “un bicho raro“. Ahora este tipo de familias cada vez más comunes podrán disfrutar con ellos y entre ellos contactando directamente con la naturaleza y potenciando la convivencia entre padres e hijos.

Para hacerlo posible Puzzle Viajes ha estudiado todos los detalles en cada una de las opciones de viajes: su entorno, los establecimientos, los accesos, las actividades para cada edad, las comidas y también, por supuesto, algo que nos suele preocupar especialmente, los precios.

Con todo lo que se pretende es que estas personas que a veces se encuentran un poco solas y desconectadas por haber llevado un ritmo diferente lo pasen bien como cualquier otra familia. Tener que empezar de cero es complicado, pero la intención de Puzzle Viajes es conseguir que los días de fiesta se aprovechen y sean un tiempo de ocio, descanso y diversión.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Quiero salir de vacaciones a un lugar entretenido para hijo de 6 años, pero necesito que sea barato ya que no tengo muchos ingresos

    gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *