‘Pura Sangre’… amores, traiciones, riquezas, odios…

Ayer 25 de marzo se estrenó en Antena 3 la exitosa telenovela colombiana Pura Sangre.

La producción se estrenó el pasado mes de agosto en Colombia con gran éxito de audiencia y el reconocimiento de la crítica. Está previsto que Antena 3 emita la telenovela en la franja de tarde, después de Las Tontas No Van Al Cielo.

Pura Sangre relata el amor entre Florencia Lagos (Marcela Gardeazabal) y Eduardo Montenegro (Rafael Novoa). La infancia de Florencia y Eduardo transcurre plácidamente hasta que Alejandro Lagos contrata como asistente personal a Paulina Riascos (Katty Sáenz), una ambiciosa y atractiva mujer, que en realidad obedece a un hombre en la sombra llamado Eusebio Beltrán (Pepe Sánchez), cuyo objetivo es arrebatar a Los Lagos toda su fortuna.

Paulina odia a su esposo y a toda su familia y no tiene ningún reparo en llevar a cabo todo tipo de acciones para arrebatarles su fortuna. A pesar de todo, Paulina tiene un talón de Aquiles: en su adolescencia dio a luz a una criatura a quien nunca conoció porque, según le dijeron, había nacido muerta.

Pura Sangre promete intriga desde el primer instante, y cuenta con una factura muy superior a las producciones de este género, tanto en su calidad estética, como artística y argumental. La serie traslada al espectador a un universo en el que las venganzas, el poder y los secretos marcarán cada minuto de las vidas de sus protagonistas.

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *