Punky Alfombra Roja en la Gala del MET

El objetivo era el de homenajear al fenómeno punk, a base de la historia y de la evolución que ha tenido hasta el momento actual. Anoche la Gala del MET se vistió a base de autenticidad, espíritu y mucha rebeldía. Aún así, no faltó la elegancia, la clase y, cómo olvidarnos, la Alfombra Roja. 

En Nosotras te mostramos no solo a las mejor vestidas, sino a las que más apostaron por lucir punky y con gusto. Y es que una de las máximas de este evento anual tan importante y que reúne a la high class es el photocall más envidiado. Nadie faltó, multitud de rostros conocidos del panorama de la moda, de la música y del cine estuvieron presentes en Nueva York.

Caminaron con mucha destreza sobre la Alfombra Roja, a pesar de que lucían estilismos difíciles de llevar. Pero hoy, en Nosotras, vamos a enseñaros los que más éxito han causado en tan solo unas horas después de conocerse los looks.

Aunque, todo hay que decirlo: ha habido de todo. ¿A qué nos referimos? Al igual que muchas de las celebrities apostaron fuerte y acertaron, otras se quedaron por el camino, incluso sin llegar a dar el primer paso. Nos podríamos referir a Miley Cyrus o a Nicole Richie, por ejemplo, quienes con sus estilismos no nos terminaron de convencer en absoluto.

Sarah Jessica Parker y Katy Perry, en esta ocasión, no han entrado en nuestra lista de mejor vestidas de la noche. Originales iban, sí, pero otros nombres se las han comido literalmente. ¿Quieres conocer a las que más atención recibieron durante la ceremonia?

¿Qué os parece si, además, las ordenamos según la calificación que hemos valorado en redacción? Mucho se esperaba sobre esta gala. Y la verdad es que ha estado completamente a la altura de nuestras expectativas. Muchos de estos looks nos han maravillado. Ahora solo falta que tú también los descubras.

1. Kristen Stewart

2. Sienna Miller

3. Cameron Diaz

4. Anne Hathaway

5. Anja Rubik

6. Kate Bosworth

 Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *