Puma llega a Barcelona

La marca deportiva ha inaugurado su nueva tienda en Paseo de Gracia y ofreció una colorida fiesta.

Puma abre su primera tienda en Barcelona y ha elegido al céntrico y conocido Paseo de Gracia para ubicarla. Para celebrar su aterrizaje en la ciudad condal, la marca organizó una fiesta de inauguración. Como si de una celebración infantil se tratara, el espacio Puma de llenó de globos de colores y guirnaldas con la forma del mítico felino emblema de la marca.

Fiesta de inauguración de Puma

Durante la inauguración pudimos conocer algunas de las novedades para esta temporada. El colorido no se limitó sólo a la decoración, la ropa y el calzado se tiñen de diversos tonos en la nueva colección. Además, en esta tienda podremos adquirir productos y tallas que no estén disponibles físicamente desde un iPAD. También podemos pedir que nos envíen la compra a casa, para evitar ir cargadas.

José Corbacho y Alvaro Bultó

A la fiesta asistieron los actores José Corbacho y Octavi Pujades y los deportitsas Dini Clos, Álvaro Bultó y Marcos Alonso. A partir de ahora puedes encontrar los productos de esta marca en el centro de Barcelona en una tienda sostenible y con un cuidado diseño.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367