Puma lanza una colección junto a Sophia Webster

De nuevo, Puma. Si hace unos días os anunciábamos que Puma lanzaba su nueva colección Fenty by Rihanna, ahora la marca vuelve a darnos de qué hablar. ¿El motivo? La marca de deporte y la diseñadora británica, Sophia Webster, presentan su primera colección juntos.

La creatividad, el diseño y la pasión por la danza, la música y el streetwear de Sophia Webster se combinan con el espíritu deportivo de Puma, para crear una colección de sneakers, ropa y accesorios de lo más llamativa.

La colección se presenta en dos lanzamientos distintos. El primero, incluye prendas performance con tejidos de alto rendimiento en colores oscuros que se combinan con estampados dibujados a mano, toques fluorescentes y los estampados de la colección Birds of Paradise de la diseñadora. El segundo lanzamiento, tendrá como protagonistas los colores pastel, pero se va endureciendo con la aplicación de colores iridiscentes y detalles técnicos como la inserción de paneles de malla.

El clásico modelo de la zapatilla Pearl de Puma, se reinventa con una estructura externa de goma tipo jaula en colores llamativos, un diseño exclusivo creado por Sophia Webster. Por otro lado, el emblemático modelo Suede de Puma, uno de los favoritos de la joven diseñadora, se presenta en esta colección en nuevos colores y con suelas de goma translúcidas, mientras que las míticas chanclas Leadcat de la marca, tienen un toque más Webster con ilustraciones bordadas en metálico y elementos fluorescentes.

Sophia Webster se ha encargado de que todas las piezas de esta colección junto a Puma, contengan su esencia y un estilo único, perfecto tanto para una clase de baile como para el día a día.

El primer lanzamiento de la colección Puma x Sophia Webster estará disponible el próximo 5 de septiembre exclusivamente en sophiawebster.com y a partir del 9 del mismo mes, se podrá adquirir en tiendas Puma, puma.com y en tiendas seleccionadas de alrededor del mundo.

Imágenes: Puma.

 

 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *