Puerto Rico, el Caribe más selecto

La que probablemente sea la isla más bella del Caribe no disponía, hasta ahora, de pornolar izle mobil seks rokettubepropuestas atractivas para visitarla. Viva Tours acaba de lanzar una oferta para disfrutar Puerto Rico durante una semana a un precio muy atractivo.

Puerto Rico es más que el sempiterno Caribe de sol, playas de blanca arena y cielo azul. Es entretenimiento y vida nocturna, entrañables pueblos interiores y naturaleza, cultura e historia combinadas en un país cosmopolita y dinámico. Extensas playas de palmeras, abruptas cadenas montañosas, zonas semi-desérticas, tradiciones y ciudades coloniales, pueblos con encanto, naturaleza protegida, lujosos hoteles… Nunca en un espacio tan pequeño se han acumulado tantas bellezas.

Puerto Rico presume de ser la isla más alegre del Caribe, el país de los estímulos, paraíso de ron, café y bailes hasta la madrugada… Tan sublime como los dioses protectores que vigilan sus playas, tan salvaje como su bosque tropical.

La visita a Puerto Rico suele, y debe, comenzar por el viejo San Juan, la parte más antigua de su capital. Pasando por cualquiera de las callejas de esta ciudad, contemplando las fachadas de distintos tonos pastel que forman una rara armonía, disfrutando de los enrevesados trabajos en forja de algunas de sus rejas o apreciando sus balconcillos de madera, se sienten las mismas cosas que debieron experimentar los contemporáneos de Juan Ponce de León cuando fundaron esta ciudad.

San Juan de Puerto Rico. visitinglatinamerica.com

El casco antiguo es una verdadera joya de la arquitectura colonial. Declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad, ha sido completamente restaurado y conserva buena parte de la arquitectura de los siglos XVI y XVII.

En la isla se puede encontrar en una corta distancia lo mejor de ambos mundos, el natural y el urbano se emocionan del mismo modo; y aunque la vida de la ciudad es lo bastante frenética para olvidar las aguas azules y la arena caliente que nos rodean, viajar unos cuantos kilómetros hacia el interior o hacia la costa puede hacer olvidar que se está rodeado de desarrollo y urbanización.

El Yunque, en el interior, es una de las maravillas naturales de Puerto Rico. yuquiyuresort.com

A lo largo de sus cientos de playas desparramadas en 414 kilómetros de costa, se puede practicar todo tipo de deportes acuáticos y gozar de sus limpias arenas y cálidas aguas. la paz y tranquilidad que se respiran en este islote son perfectas para descansar, tomar el sol en sus playas o bucear entre sus coloridos arrecifes llenos de vistosos peces y criaturas marinas que de vez en cuando se cuelan por los orificios de los viejos galeones hundidos.

Como tantos aspectos de la vida puertorriqueña, la gastronomía se caracteriza por el mestizaje; por la mezcla de costumbres y sabores. Su gastronomía está basada en el arroz, el pescado, los frijoles y los plátanos. Se han conservado las costumbres taínas de los primeros pobladores de estas tierras y la cocina puertorriqueña sigue recurriendo a productos como la yuca, el maíz o la batata, aunque la influencia de la cocina española está también muy patente.

Ver más…

Consejos para mujeres empresarias ¡Saca la mayor ventaja de Internet en tus viajes!

Contra la crisis… ¡hazte una escapadita!

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367