Puente de Mayo: Viajes para desconectar

Ya se fue la Semana Santa y la semana que viene llegará el Puente de Mayo, donde se vivirán cuatro días para disfrutar del sol en la playa o la tranquilidad en la montaña. Nosotras te aconsejamos que escojas un destino que te apetezca y donde puedas disfrutar de la cultura, el relax o la diversión. Como estos:

Ibiza: El primer chapuzón antes del verano debes dártelo en Ibiza. Podrás caminar por su precioso casco histórico lleno de casas blancas, y lo mejor, nadar en playas recónditas. Te proponemos caminar entre la vegetación, ir al mercadillo, contemplar las puestas de sol, y si tienes tiempo, que dediques un día en visitar Formentera.

San Sebastián: Viaja a San Sebastián en una de las mejores épocas del año. Así podrás desconectar tomando el sol en la playa de la Concha, visitando algunos de sus restaurantes con estrellas Michelín, recorrer el casco histórico en bicicleta, y despeinarte en el Peine del Viento.

Burgos: Si te apetece una ciudad de interior, Burgos es el mejor lugar. Esta ciudad pequeña es encantadora y te gustará por su Catedral que es un vivo exponente del arte gótico. Destacamos el Museo de la Evolución Humana y no dejes de ir de tapeo para que degustes la sopa burgalesa, sus quesos, morcillas y chorizos.

Berlín: La capital alemana cuenta con una oferta cultural ideal que no te dejará aburrirte. Conoce el Muro de Berlín, CheckPoint Charlie, la Galería del Terror, la Catedral, Puerta de Brandenburgo, Reichstag, la isla de los Museos y el campo de concentración de Sachsenhausen. No olvides degustar sus salchichas, cervezas, kebabs y su agitada vida nocturna.

Estambul: La ciudad más importante de Turquía destaca por su ubicación entre Asia y Europa, sus monumentos, palacios, bazares, mezquitas, y por su cultura que vive a orillas del Bósforo. En esta urbe podrás disfrutar de la Mezquita Azul, el Gran Bazar, el Bazar de las Especias y su deliciosa y colorida gastronomía.

Imagenthestar.com.my

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367