Leo DiCaprio tras el Óscar: ¿en qué proyectos cinematográficos trabajará?

Después de ganar el Óscar hace unos días, muchos se preguntan qué hará Leo DiCaprio ahora. ¿Sabes cuáles son los próximos proyectos del actor californiano? Y es que una vez se entra a formar parte del grupo de actores y actrices con Óscar, hay quien dice que las cosas cambian mucho, tanto a nivel personal como profesional. El actor es uno de los intérpretes con proyectos futuros de lo más interesantes, ¡así que estad atentas!

El actor de 41 años es un firme defensor del medioambiente y el mundo animal. Su proyecto más inminente y del que hablamos recientemente, será el de una expedición a Mongolia de 10 días con trasfondo benéfico. Aunque no nos quedó ninguna duda de su faceta activista en el discurso en los Óscar 2016. Para las que no lo visteis, os lo dejamos: 

El proyecto cinematográfico más ambicioso de Leo DiCaprio es su sexta colaboración con Martin Scorsese, toda una inspiración para él. Será una adaptación de la novela The Devil in the White City’ de Erik Larson sobre el caso real del Doctor H. H. Holmes, un asesino en serie de métodos muy peculiares en el Chicago de finales del siglo XIX. Se le atribuyen muchos asesinatos, y la película será un thriller histórico.

También protagonizará ‘Legacy of Secrecy’, película dirigida por David O. Russell sobre el asesinato de John Fitzgerald Kennedy. DiCaprio interpretará a un agente del FBI a quien la mafia confesó haber matado al presidente de Estados Unidos. Robert de Niro será el mafioso Carlos Marcello. 

leonardo_dicaprioOtros proyectos de Leo DiCaprio son ‘Conquest’, del que desconocemos su argumento pero en el que DiCaprio volverá a contar con parte del equipo de ‘El Renacido’. La química entre él y Jonah Hill en ‘El Lobo de Wall Street’ ha hecho que vuelvan a coincidir en ‘The ballad of Richard Jewell’, película sobre el caso de un guardia de seguridad que descubrió una bomba durante los JJOO de Atlanta y fue acusado de terrorista.

Además de varios proyectos como productor, el californiano también protagonizará ‘Mean Business on North Ganson Street’, drama policial junto a Jamie Foxx.

Imágenes: lifestyle, vanity fair

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *