Protégete del sol con tu móvil

La tecnología es ya una parte central en nuestras vidas, hoy en día quedan muy pocas personas que no usen su smartphone a diario, y por eso, queremos mostraros cuales son todas las ventajas que podemos obtener de ellos, sobre todo ahora, en la época de verano.

Desde Nosotras.com os hemos presentado ya en muchísimos artículos cuales son las ventajas de la tecnología, desde aplicaciones, pasando por gadgets hasta lo más nuevo: Los usos de nuestro smartphone.

En verano descubrimos muchas cosas, os hemos presentado las mejores apps para encontrar hotel, vuelos, playas, y ahora, os traemos los mejores consejos para protegeros del sol desde el móvil.

Esta vez os presentamos una lista de las mejores apps para usar vuestro smartphone como una medida de prevención contra el sol:

  • La primera y nuestra preferia por ser ‘made in spain’ es FotoSkin, una app que te ayuda a saber conocer y autoexplorar tu piel. Con ella podrás crear una fotogalería de tus pecas, manchas y lunares, así los tendrás controlados en todo momento, además hay un sinfín de consejos más. También tiene su versión para los más pequeños, nunca es demasiado pronto para empezar a concienciarse.
  • Ultraviolet es también una app con la que estaremos siempre pendientes de los rayos ultravioleta, los más perjudiciales. En ella encontraremos un índice de los rayos UV y muchos consejos acerca de cómo debemos proteger nuestra piel.
  • SunAlert es perfecta para los más despistados, solo hace falta introducir tu tipo de piel y que factor de crema has usado y te irá avisando cada vez que haya que reaplicarla y cuando la dosis de sol que hayas tomado sea suficiente.

Ya sabéis, protegerse del sol es cada vez más fácil gracias a nuestros smartphones.

Imágenes: Lv

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Qué aplicaciones más curiosas.
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367