Pronovias viste de novia a la joven aristocracia

Algunas jóvenes pertenecientes a la aristocracia y a la sociedad internacional han posado vestidas de novia para un reportaje de la revista ¡Hola! Este es ya el octavo año que Pronovias consigue reunir a un grupo de jóvenes de tan alta clase.

La conocida marca de ropa nupcial Pronovias ha conseguido que la aristocracia y la alta sociedad luzcan su colección de vestidos de novia para 2012. El lugar elegido para tan sofisticado y exclusivo reportaje fueron los jardines de Joan Maragall en el Palacete Albéniz, la que es residencia oficial de la Familia Real Española cuando visitan Barcelona.

Si tienes pensado celebrar tu boda el próximo años, deberías echarle un vistazo a este reportaje en el que podrás ver distintas opciones de vestidos para todo tipo de gustos. La colección Pronovias 2012, muestras algunos vestidos que destacan la pureza y la elegancia de las novias costura. Otros la practicidad y el espíritu city de las novias más cosmopolitas, aunque también las más soñadoras futuras esposas podrán encontrar vestidos maravillosos con elegantes diseños.

Entre las modelos de excepción que posaron para el reportaje podemos encontrara a Alejandra Rojas, hija de la Condesa de Montarco y quien aseguro: «la colección de Pronovias es muy bonita, lo bueno que tiene la marca es que tiene un abanico muy amplio porque cada novia es distinta» y añadió que: «cuando eres pequeña te imaginas una boda más a lo grande pero ahora me gustaría una boda íntima y pequeña». Otras como Florence Brudenell- Bruce, modelo inglesa e hija de Andrew Brudenell- Bruce, vinatero, y Sophie Brundenell- Bruce, artista francesa, dijo imaginar el día de su boda «muy tranquilo, con todos mis mejores amigos, con un vestido sencillo aunque ahora mismo no tengo ningún candidato».

Además de estas dos jóvenes, posaron para el reportaje otras como Ana Cristina Portillo, hija de Sandra Domecq y Fernando Portillo, la Princesa Paola de Orleans, Cara Li, hija del fundador del Bank of East Asia, o la Princesa Giovanella Moncada Paternò, entre otras.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *