Proliferan los acosos y atracos: ¿En entredicho la seguridad de Kim Kardashian?

Los acontecimientos de los últimos días relacionados con algunas famosas como Gigi Hadid y Kim Kardashian nos ha dejado un poco preocupados por su seguridad. La semana pasada y la anterior vimos lo fácil que era para un acosador acercarse a las estrellas y cogerlas en brazos o darles un beso en los glúteos. Este fin de semana nos ha sorprendido doblemente saber lo fácil que era atracar a Kim Kardashian y robarle sus joyas en la habitación de un hotel. Repasamos los hechos. 

La semana del 22 de septiembre un acosador – Sediuk, 27 años– sorprendía a Gigi Hadid saliendo del desfile de Max Mara en Milán. El hombre en cuestión, se acercó a ella y la cogió en brazos sin saber los “codazos” que la modelo le iba a propinar segundos más tarde. La soltó de inmediato y la modelo ordenó a los guardaespaldas que fueran tras él. Según dice Hadid “Yo soy un ser humano y tenía todo el derecho a defenderme. ¿Cómo se atreve ese idiota a pensar que tiene derecho a manejarme siendo un completo desconocido?”. Aquí tenéis el vídeo del incidente:

Unos días más tarde, el mismo acosador volvía a ser el protagonista de los titulares por besar los “glúteos” a Kim Kardashian cuando se dirigía al restaurante l’Avenue de París. De nuevo, los guardaespaldas parece que no reaccionaron a tiempo, lo que dejó bastante en entredicho su labor. Aquí el vídeo del incidente:

Y como era de esperar, no tardaron en hacerse patentes las críticas por redes sociales, a las que Kim Kardashian respondió con este tweet “My security @PascalDuvier is a G” (‘Mi seguridad es un genio’).

Y la noticia más reciente y sorprendente: a Kim Kardashian le han atracado cinco hombres a mano armada en su residencia en París la madrugada de este lunes. Según la agencia Reuters en el asalto participaron cinco hombres con pistola que se llevaron varias joyas valoradas en varios millones de dólares. El portavoz de la socialité explicaba “El atraco tuvo lugar en el interior de la  habitación y los asaltantes iban enmascarados y vestidos como oficiales de la policía. Ella está bastante mal, pero sin daño físico”. Kanye West, marido de Kim, suspendió el concierto “por una emergencia familiar” en el Festival de Meadows, en Nueva York.  Unas horas más tarde, Kim Kardashian publicaba esta foto en su Twitter:  


Imágenes: Pinterest.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *