Productos congelados !Normas de uso!

La cadena de congelados la Sirena y Nosotras te damos los secretos para que los alimentos refrigerados y congelados lleguen en perfecto estado hasta tu casa.

Mantener la cadena de frío resulta fundamental a la hora de garantizar la seguridad alimentaria de los alimentos refrigerados y congelados. Con ello queremos decir que todos debemos implicarnos para que el producto final llegue en perfecto estado al consumidor.

Lo más importante es la potencia de refrigeración a la que se someten los alimentos, así que ten cuidado con la temperatura de tu nevera y de tu congelador.

A continuación te ofrecemos las siguientes normas básicas para mantener la cadena de frío:

  • Usa bolsas isotérmicas cuando vayas a comprar productos refrigerados y congelados
  • Intenta no tardar mucho en el trayecto entre la tienda y tu casa
  • Controla la temperatura de los congeladores
  • Lleva a cabo un buen proceso de descongelación
Tu alimentación es lo más importante. Imagen de La Sirena

Si sigues estos consejos, te aseguramos que el producto llegará intacto a tu casa. La Sirena garantiza la mejor calidad y seguridad, facilitan que podamos acceder de forma cómoda a una amplia variedad de alimentos y que disfrutemos de productos de temporada durante todo el año. ¡Tu nutrición es lo más importante!

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367