Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Producto estrella: total age correction de Lancaster | Nosotras

Producto estrella: total age correction de Lancaster

Con el paso del tiempo nuestra piel pierde elasticidad y luminosidad. ¿Quieres recuperar la belleza natural de tu piel? Lancaster nos presenta la línea Total Age Correction, una gama antiedad que acaba de ampliarse con novedades. Estos productos de belleza favorecen la regeneración natural del ADN de la piel, la protegen de los rayos solares y también ayudan a combatir el envejecimiento cutáneo.

Esta gama de productos actúa céñula a célula para combatir los signos del envejecimiento, y está diseñada para mujeres a partir de los 40 años. Con el tiempo, la luminosidad y elasticidad del rostro aumenta, reduciendo las arrugas y signos de la edad. La piel recupera firmeza y presenta un aspecto más suave y joven. La gama Total Age Correction de Lancaster consta de 8 productos para el cuidado de la piel, entre los que debemos destacar las cremas de día y de noche, la mascarilla en crema y el contorno de ojos. El nuevo producto de la marca, la Total Age Correction Complete Anti-Aging Light Day Cream SPF15, es una crema de composición ligera que debemos aplicarnos por la mañana. Hidrata la piel, la protege de la radiación del sol y ayuda a combatir los signos del envejecimiento. Un nuevo producto de Lancaster que se suma a la ya extensa línea antiedad de la marca.

lancasterUno de los enemigos de la piel es la radiación solar. Los rayos UV y los infrarojos aceleran el envejecimiento de la piel, por ello es importante utilizar productos de cosmética con protección SPF durante todo el año. La innovadora tecnología Full Light de Lancaster protege nuestra piel al 100% de lso rayos solres e infrarrojos, una buena forma de prevenir problemas cutáneos.

lancaster

¿A qué esperas en probar esta gama de productos antiedad de Lancaster? Tu piel se verá más joven y radiante.

Imágenes: lancaster, belleza pura

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367