¿Problemas a la hora de adornarte el pelo? 14 ideas para triunfar

A veces una se cansa de llevar siempre el mismo peinado o alternar entre suelto y cola de caballo. Esta temporada viene cargada de ideas frescas para adornarte el pelo, desde turbates, hasta diademas y clips. ¡No te pierdas detalle!

Las que tienen el pelo largo siempre tiene más problemas de este tipo, pero las que lo llevan cortito o media melena también se las ven y desean para no aburrirse de llevar siempre el mismo peinado. El caso es que hay infinidad de opciones entre las que escoger y además de cara al verano siempre apetece llevar el pelo recogido.

El turbante es un complemento que irrumpe con fuerza en los looks veraniegos. En pasarela lo hemos visto en Hermés y Etro, por ejemplo. Ahora es el turno de que lo traslades a la calle. Puedes optar por utilizar un pañuelo fino o fular y enroscártelo con gracia en la cabeza. Si esto te supone varias horas delante del espejo, no te preocupes, venden turbantes con aspecto de pañuelo que ya vienen preparados para que ponértelos sea un plis plas.

Pañuelo de Accesorize

Turbante de Bijou Brigitte, 5.95 Euros

Pañuelo de H&M

Las diademas van perfectas con un look «lady» o inspiración años 50. Quedan bien tanto si tienes el pelo corto como largo, son una buena manera de darle un toque personal a tu peinado.

Las finas de goma de darán un aspecto sofisticado y pueden peinar la parte de cabello que queda por detrás de la cinta para darle volumen. Las más anchas recuerdan a los días de colegio, recuperarás esa carita de niña buena.

Para las más glamurosas. Cinta de Acessorize

Diadema metalizada de Bijou Brigitte. 4.95 euros

Diademas finas forradas en satén de Accesorize

Los lazos son otro complemento clásico que se ha dejado ver en las pasarelas de esta temporada. No hace falta que te pongas un lazo en plan regalo, pero un lacito de dará un aspecto sofisticado.

Diadema con lazo de piel de Accesorize

Clips en forma de lazo para brillar con luz propia de Accesorize

Lazo de Lacoste. La casa del cocodrilo apuesta por los colores flúor

Siguiendo el más puro estilo español, la peineta es un complemento que nunca pasa de moda. Es muy práctica, te puede ahorrar horas poniendote horquillas, y cómoda. Sólo tienes que colocarla en un lugar vistosa y ya verás como ese recogido deja de parecer un churro y se aproxima más a un tocado de peluquería.

En strass y dorado para la noche. Peineta de Bijou Brigitte

Estilo Art Deco de Accesorize

La moda sigue los cambios de estación y las flores llegan al vestuario femenino. Para completar la vestimenta ¿que tal unos adornos florares en tu pelo?

Clip con forma de abalorios y plumas en forma de flor de Accesorize

Clip con forma de orquídea de Accesorize

Peineta de rafia y strass con forma de flor de Accesorize

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *