Privalia organiza una pre-apertura de la venta de Tuc Tuc para las mamás

Privalia ha organizado para hoy una pre-apertura de ventas de artículos de Tuc Tuc. La hora de la cita para las mamás que quieran comprar será a las 8 de la tarde y se pondrán a la venta artículos de puericultura con enormes descuentos.

Llegan buenas noticias para las mamis que sean fans de Privalia en Facebook. El club privado de venta on-line ha organizado para esta tarde una pre-apertura de la venta de Tuc Tuc en un horario accesible para las socias con hijos. Así, a parte de abrir la campaña el viernes, hoy mismo y durante dos exclusivas horas las seguidoras de Fan Shop podrán adelantarse al resto de público comprando cuanto les apetezca.

Los artículos de la marca líder en moda infantil y complementos para el bebé llegarán al portal con un descuento de hasta el 68%, así que ya sabéis, hoy toca llenar la cesta de biberones, accesorios y juguetes para bebés, saquitos, conjuntos de textil para cuna y canastillas, entre muchos otros.

Este horario de campaña tiene como objetivo hacer posible que las mamás trabajadoras con hijos pequeños tengan la opción de poder comprarartículos de puericultura y complementos sin tener que hacer malabarismos en sus agendas. De este modo, de 20 a 22 horas, tras haber acostado a los niños, las “mamis” que lo deseen podrán comprar con tranquilidad y exclusividad en la Fan Shop de Privalia sin necesidad de tener que conectarse a las 7 de la mañana.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *