Privalia inaugura su nuevo centro logístico en Barcelona

Privalia ha presentado su nuevo centro logístico situado en la Zona Franca de Barcelona. El nuevo espacio tiene 13.500 m y la empresa ha invertido 3,7 millones de euros en su puesta en marcha, con miras a gestionar unos 25 mil pedidos al día y dar empleo a unas 75 personas.

La empresa de ventas privadas online Privalia ha presentado en Barcelona su nuevo centro logístico, situado en la Zona Franca de la ciudad. En el nuevo espacio, que cuenta con 13.500 metros cuadrados y 48 empleados (se espera que a finales de año sean 75), se realizarán las labores de recepción, clasificación, selección y empaquetado de los productos que la empresa pone a la venta a través de su plataforma online.

Lucas Carné, socio co-fundador de Privalia, ha explicado durante la presentación que el nuevo centro ayudará a reducir el consumo energético de la empresa, a reducir los tiempos de entrega y a mejorar su eficiencia, entre otras cosas. «Es la mayor inversión singular que Privalia ha hecho hasta el momento», sostuvo Carné (la empresa ha depositado 3,7 millones de euros en la puesta en marcha de este centro).

Por el momento, sólo se están gestionando 1.500 pedidos al día desde la nueva planta, pero cuando esté a pleno rendimiento el número se elevará a 25.000. Privalia tiene una previsión de ventas para 2011 de 400 millones de euros.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367