Privalia: ¡Apúntate al Social Shopping!

Privalia ha creado Fan Shop la tienda de Privalia en Facebook, un nuevo concepto de compra denominado Social Shopping donde los socios pueden, además de comprar productos de primeras marcas con descuentos de hasta el 70%, comentar, debatir y opinar sobre las tendencias de la moda que se ofertan en la tienda.

Fan Shop es un concepto creado exclusivamente para la página de Privalia en Facebook. Y en la que, a diferencia de otras aplicaciones, Privalia ofrecerá la posibilidad de comprar por anticipado y acceder a campañas exclusivas para Fans.

Esto permite recompensar la fidelidad de los Fans, dinamizar su red, atraer nuevos socios, dándoles la posibilidad de adquirir los productos antes de que se vendan a través de Privalia y acceder a campañas puntuales.

‘Creemos enormemente en este proyecto y nos ilusiona ser los primeros en el sector en poder ofrecérselo a nuestros fans de Facebook. La sociedad está avanzando y en Privalia queremos avanzar con ella. Las redes sociales son un canal más, y nosotros, como líderes del sector, hemos querido estar en la más popular de todas ellas para aprovechar su impacto y llegar a nuestro público’ explica Ferran Güell, Corporate Client y Web Development Manager.

Pero, no sólo Privalia está a la última en redes sociales, si no que Nosotras.com seguimos creciendo en Facebook con 1.464 fans. Atendemos todas las sugerencias y peticiones de nuestros fans y los animamos a que participen en nuestros concursos y mundo sMeet donde hemos creado a Miss Nosotras, una chica virtual que nos representa en dicho mundo. Ella está siempre va a la última en moda y belleza, además de participar en todos los eventos relacionados con el life-style que le llevan a cabo en el mundo sMeet. No te lo pierdas y ¡Síguenos!

Autor: Roser Amills

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367