Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Privacidad en la pareja? Parece que no | Nosotras

¿Privacidad en la pareja? Parece que no

En caso de duda ¿Mirarías el móvil de tu pareja o te saltarías a la torera su derecho a la intimidad? A todos nos gustaría pensar que seríamos honrados y no lo haríamos, pero la realidad es bastante diferente.

Si tuvieras la sospecha de que tu pareja te está engañando y tuvieras la oportunidad de mirarle el móvil ¿Lo harías? A nadie le gusta pensar en si mismo haciendo algo que considera inmoral o poco ético, pero lo cierto es que el instinto de protección es más fuerte en la mayoría de los casos ¿Conclusión? La mayoría miraríamos el móvil.

Al menos esa ha sido la conclusión a la que han llegado en FriendScout24, plataforma de ‘online dating’, que ha realizado un estudio entre 2.500 hombres y mujeres y que ha demostrado que el 60% de los encuestados miraría el móvil de su pareja. Pese a todo, seguimos sin considerarnos celosos ya que un 63% de los encuestados así lo han declarado, aunque reconocen que interrogan a sus parejas después de una noche de fiesta y controlan sus salidas, entre otras cosas.

Los celos suelen venir generados principalmente por las exparejas. Y es que siete de cada diez españoles encuestados reconoce que «dónde hubo fuego quedan cenizas», lo cual provoca que se tengan celos de las anteriores parejas de sus companer@s. Otro motivo bastante común de los estallidos de celos en uno de los miembros de la pareja son las noches de fiesta. Si la pareja sale junta y uno de los dos se pasa demasiado tiempo hablando con desconocidos la pelea está asegurada.

En menor medida, aunque están presentes, los amigos también suelen provocar celos en alguno de las dos personas en la pareja. Un 35% de los encuestados reconoce que pasar demasiado tiempo con los amigos puede provocar discusiones. En cuarto lugar como motivos de discusión por celos, encontramos las redes sociales. Un 15% de los sondeados sostiene que los comentarios o actividades en las redes sociales pueden dar pie a discusiones con la pareja. Y es que nunca se sabe de dónde pueden venir los celos…

Imagen de «Qué les pasa a los hombres»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367