Princesa Letizia vs Rania de Jordania

Pelo suelto, vestidos claros en tonos pastel, zapatos de tacón y maquillaje suave. La princesa Letizia y Rania de Jordania coincidieron con un look muy similar en la visita de los Príncipes de Asturias a Jordania.

¿Se parecen Letizia Ortiz y Rania de Jordania? Pues sin pensarlo demasiado la respuesta podría ser no, ya que una tiene el pelo castaño claro y los ojos verdes mientras que la otra es una morena de ojos oscuros, pero viendo las últimas imágenes de la visita de los Príncipes de Asturias a Jordania quizás tengamos que replantearnos la respuesta, porque ¡De pronto se parecen!

Tanto Letizia como Rania aparecieron luciendo vestidos en colores pastel y tonalidad clara, con tacones en beige, el pelo suelto y poco maquillaje. Aunque la descripción pueda parecer general, lo cierto es que al verlas juntas en la imagen su look se asemeja bastante y se puede apreciar el parecido.

¿Quién se inspira en quién? Lo cierto es que Rania de Jordania lleva marcando estilo durante bastantes años pero también es sabido por todos el gusto de Letizia por la moda y las tendencias ( por ejemplo, en su visita a Israel apareció peinada con una trenza de lado, a lo Alexander Wang) así que es posible que ambas hayan seguido sus propios gustos y estos coincidan.

Las diferencias eran sutiles: mientras que la Princesa de Asturias llevaba un clutch a juego con el vestido, Rania escogió una cartera con asas en tonos beige. La melena de Letizia estaba ondulada y la de la Reina de Jordania se mostraba suelta y natural. Letizia casi no llevaba maquillaje mientras que Rania llevaba sus labios remarcados con una barra con brillo

¿Quién te parece que iba mejor? ¿Te gusta más el estilo de Letizia Ortiz o de Rania de Jordania? Cuéntanoslo en comentarios, Facebook y Twitter.

Imagen de © Casa S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Las dos REINAS son bellisimas e inteligentes.
    No sufren de anorexia, pero si estan expuestas a la envidia de las que no han sido elegidas para ocupar esos lugares.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367