Primicia: Las fotos de la barriguita embarazada de Angelina Jolie

La pareja formada por Angelina Joli y Brad Pitt se disponen a ser padres de nuevo.

Muchos han sido los rumores que apuntaban a un supuesto embarazo de la actriz, que estos últimos meses se la había visto con vestidos amplios y vaporosos.

Última aparición en los premios Spirit.20minutos.es

Para la confirmación no hemos necesitado palabras, ya que este pasado fin de semana la pareja acudió a los premios Spirit del cine independiente y Angelina lleva un vestido negro ajustado que evidenciaba lo que todos pensábamos. Además, los medios de comunicación se han hecho eco de que la actriz que acaba de regresar de un viaje a Irak, para visitar a las tropas había sufrido un desmayo en el vuelo de regreso a Estados Unidos.

Imagen de archivo con Brad y Madox.Comunidad.terra.es

La familia crece y al final se cumplirá lo que Brad afirmó en alguna rueda de prensa,  que quería tener un equipo de fútbol en su casa. La pareja tiene ya tres hijos adoptados y una biológica que se llama Shilo.

No hicieron falta palabras, con la imagen se puede descifrar la noticia.20minutos.es

La barrigita que mostraba la actriz hablaba por si sóla, sin necesidad de declaraciones.¡Enorabuena a los padres!

Pra más información:

Angelina Jolie con un vestido vaporoso. ¿Quiere esconder su embrazo?

Entrevista a Angelina Jolie y Brad Pitt: Cuentan su experiencia en ‘Corazón Invencible’

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367