Primeras imágenes de Soul Surfer

¡Por fin hemos podido ver alguna de las escenas de la película Soul Surfer! En ellas, las protagonistas de este film van en busca de los mejores modelos de ropa de baño para poder presumir de buen tipo este verano. Seguro que tú también estás pensando ya en nuevas adquisiciones con las que convertirte en la reina de la playa.

La película narra la verdadera historia de Bethany Humpton, una surfista adolescente a la que un tiburón le arrancó un brazo. Pero ni siquiera eso fue capaz de pararle los pies en su amor por las olas y este apasionante deporte. Gracias a su inquebrantable voluntad y su esfuerzo consiguió volver a ser campeona. Toda una historia de superación que te dejará sin aliento.

AnnaSophia Robb se mete en la piel de esta joven deportista y al reparto se suman caras tan conocidas como las de Dennis Quaid, Helen Hunt y la cantante Carrie Underwood, que debuta en el mundo del cine.

Si ya crees que no te puedes perder esta película toma nota de la siguiente fecha: el 20 de abril Soul Surfer inundará las salas de cine de nuestro país.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367