Primeras imágenes de la campaña de Puma con Kylie Jenner

Hace unas semanas os anunciamos que Kylie Jenner había fichado para Puma, y ya se han desvelado las primeras fotos de la campaña. Desde que se anunciara que la joven de 18 años sería la nueva embajadora de la marca de ropa urbana y deportiva, los ánimos en su entorno familiar se caldearon. Kanye West, marido de Kim Kardashian, es diseñador de moda para Adidas, la principal competencia de Puma, e incluso criticó a la joven a través de las redes sociales.

Pero viendo las primeras fotos de la campaña está claro que Kylie Jenner ha hecho caso omiso de los comentarios y ha optado por seguir ampliando su imperio e influencia. A sus 18 años, puede presumir de ser diseñadora de moda, propietaria de una marca de belleza y toda una influencer. Su app de pago para smartphone es todo un éxito. Juzgadlo vosotras mismas con el tipo de contenidos que ofrece y que muestra en el vídeo.

Kylie Jenner posa con las prendas de la nueva colección de Puma, que pronto saldrá a la venta. La estrella son las Puma Fierce, zapatillas deportivas que saldrán a la venta el próximo 1 de abril. La joven posa vestida toda de azul con una pelota, sacando su lado más deportivo. A pesar de que recientemente ha apoyado Adidas y Kanye West luciendo prendas de sus últimas colecciones, la hermana pequeña de Kim Kardashian nunca ha escondido su fascinación por Puma. 

kylie_jenner_pumaSu actual directora creativa es Rihanna, quien presentó en la Semana de la Moda de Nueva York su primera gran colección. La combinación de estilo urbano y deportivo es la clave de Puma, muy popular entre los jóvenes.

¿Qué te parecen las primeras imágenes de la pequeña del clan Kardashian para la firma deportiva?

Imágenes: puma, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *